Rejillas para jaula.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rodry

Rejillas para jaula.

#1 Mensaje por rodry »

Hola , wnas a todos, tengo un problemilla, con las jaulas de mis pajaros, es el siguiente: compre unas rejillas de plastico para poner en las julas, para que no pisen el suelo y no esten en contacto con las heces y restos de comida, aunque yo los limpio casi diariamente,pero estas no me dan resultado ya que se suelen romper o descolgar del todo hasta el fondo,,,pufff. Y he visto por aki por internet como algunas jaulas tenian puesto sedar de pesca, quisiera saber vuestra opinion sobre k es mejor o como deveria poner el sedal,,,,,, Muchas Gracias.
.jpq[/img]
Indalo

#2 Mensaje por Indalo »

Hola rodry, nunca he utilizado las rejillas de plastico y no se como van pero siempre le he puesto sedal de pesca (aqui en Almeria se dice hilo de pescar) y es muy efectivo y facil de poner.
Tan solo tienes ke ir de un alambre al otro aciendo un nudo y apretar en cada alambre eso tan solo te saldra con un poco de practica.
Un consejo no utilizes un sedal demasiado grueso
chapaliun

#3 Mensaje por chapaliun »

hola lo del sedal suele ser para q el pajaro cante en elpalose se los acostumbra asi para los concursos si no es asi qalguien me corrijalo mejor es hacerles un cajoncito y colgarlos en el lateral de manera q lq jaula quede ma alta q el fondo tambien los venden hechos por unos 7e. un saludo .
vasco

REJILLAS

#4 Mensaje por vasco »

HolaRODRI,MIRA ENTRA EN MILANUNCIOS.COM ,en la seccion de pajaros en vizcaya y beras que jaulas mas chulas hacen, un saludo atodos.
Patanegra

#5 Mensaje por Patanegra »

Hola chapaliun! podiasw poner una foto de esos cajancitos como son?
Un saludo.
Responder