Rejillas para jaula.
Moderador: ALCHEMY
Rejillas para jaula.
Hola , wnas a todos, tengo un problemilla, con las jaulas de mis pajaros, es el siguiente: compre unas rejillas de plastico para poner en las julas, para que no pisen el suelo y no esten en contacto con las heces y restos de comida, aunque yo los limpio casi diariamente,pero estas no me dan resultado ya que se suelen romper o descolgar del todo hasta el fondo,,,pufff. Y he visto por aki por internet como algunas jaulas tenian puesto sedar de pesca, quisiera saber vuestra opinion sobre k es mejor o como deveria poner el sedal,,,,,, Muchas Gracias.
.jpq[/img]
Hola rodry, nunca he utilizado las rejillas de plastico y no se como van pero siempre le he puesto sedal de pesca (aqui en Almeria se dice hilo de pescar) y es muy efectivo y facil de poner.
Tan solo tienes ke ir de un alambre al otro aciendo un nudo y apretar en cada alambre eso tan solo te saldra con un poco de practica.
Un consejo no utilizes un sedal demasiado grueso
Tan solo tienes ke ir de un alambre al otro aciendo un nudo y apretar en cada alambre eso tan solo te saldra con un poco de practica.
Un consejo no utilizes un sedal demasiado grueso