FOR SALE:NOKIA 8800 GOLD ARTE $700
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Oye no empezemos a meter porqueria en el foro! que este foro esta muy bien! y es de lo que es de esta aficion tan bonita si empezamos cada uno a anunciar lo que nos de la gana se va a convertir esto en una poqueria! haz el favor de si participas que relacionado con el tema del foro! Yo ni pincho ni corto pero es mi opinion como Miembro!
Buenos días.
Muy bien explicado todo machote sobre todo para los que entendemos idiomas, ahora me gustaría saber con qué motivo entras en nuestro foro aunque parece evidente y si no te importa QUE TE ASESORE nos dedicamos a las aves fringílidas.
Luismi, David a este forero hay que decirle que vaya al segunda mano vamos creo yo, por lo que me parece es que se ha saltado de espontáneo, como en los toros.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Muy bien explicado todo machote sobre todo para los que entendemos idiomas, ahora me gustaría saber con qué motivo entras en nuestro foro aunque parece evidente y si no te importa QUE TE ASESORE nos dedicamos a las aves fringílidas.
Luismi, David a este forero hay que decirle que vaya al segunda mano vamos creo yo, por lo que me parece es que se ha saltado de espontáneo, como en los toros.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
No sera que como no se pueden vender pajaros silvestres, esto sea algun tipo de codigo secretisimo para venderlos. A lo mejor el Sony es un jilguero americano y el Lg algun pardillo..........., sera cuestion de estudiarlo.
Pd. Hay que estar orgulloso de lo bien que va el foro, que nos quieren vender de TOOOO.-
Un saludo, desde un blanco, blanquisimo Toledo
Pd. Hay que estar orgulloso de lo bien que va el foro, que nos quieren vender de TOOOO.-
Un saludo, desde un blanco, blanquisimo Toledo
- administrador
- Admin