[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Hola antetodo y como siempre muchas gracias por ayudarme,los pajaros los tengo en jaulas de 60 cm separados por rejilla en una parte el jilguero y en la otra la canaria, si como bien imajinas los tengo todo el año con grit y hueso de sepia, lo unico que no les pongo ,es la ortiga y el diente de leon ya que en la zona que vivo no hay, tendria que cojer el coche y desplazarme fuera de la ciudad y me biene muy mal, lo que si les voy a poner este año es el nekton ey s, sera la primera vez que lo gaste no se como me funcionara, un saludo.el brujo escribió:Como dice el coronel la alimentacion depende mucho del espacio donde se encuentren, poco espacio significara que no podra quemar la grasa y esta se le pegara al higado y le dañara.. cuanto mas espacio mas grasa pueden quemar.
Entiendo que los tienes en jaula pequeña por el sistema que tienes para alimentarlos.
Esta bien paye la alimentacion que les das, todos los dias alpiste, y luego entiendo que le das una mezcla con semillas variadas 2 o 3 veces por semana, esa mezcla tambien trae alpiste y las semillas que has puesto y que parece la habran equilibrado bien pues trae semillas grasas y no grasas y de las mas usadas para alimentar los pajaros.
Tambien les das frutas y verduras, y aunque no lo has puesto imagino que siempre tienen su GRIT, eso fundamental.
Lo unico que podrias para mejorar son las plantas silvestres, diente de leon y ortigas... son plantas que les aporta mucho, no solo son para encelar y si se las das mucho mejor.
Saludos.