Este Pintos, no te dejes liar por el Cari, que lo que quiere es que pongas un video donde se te vean los muslos, los videos de ese tipo me los mandas a mi por privao
Odio la navidad, pero aun así, feliz navidad a to kiski...
No te confundas, el cariño es para todos los del foro, si fuera para mi solo igual otro gallo kiriko cantaria.
No te celes que ya te pareces a mi Klaus cuando acaricio a otro perrete jeje
Mira que es envidioso este pintos eh, que no puede soportar que me den mas cariño a mi que a el, no logra entender que el que nace bonito ( como yo ) pues se le da mas cariño que al que nace feo ( como el ).
Anda anda feliz navidad pintitos, que aunque seas feo tienes derecho a una felicitación melón xD
jolines como estas la cosa por a qui.... chicos un poco de porfavor , que a la pobre palomita de mi corazon la van a cerrar el post sin motivo ninguno...
Ná tranquilo scream, que estamos de bromitas, como le van a cerrar el post a la chivoncita ahora que consiguió subir la fotos, que me entere yo, jummm ¬¬
coño, el foro está lleno de gallegos y yo sin enterarme de nada jejeje
un abrazo compatriotas
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pues si amigo Delir, lo bueno abunda, hasta dicen que hay un Gallego en la luna, me diras por estes lugares los que habrá
Creo recordar que eras de la tierra de mi santa madre, buena tierra, buenos veranos de calor, buen vino, si si... xD
Un saludote desde la Coruña majete.