Buen estimulador para el celo

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el_leuro

Re: Buen estimulador para el celo

#16 Mensaje por el_leuro »

Ok, por lo que veo todos le dais al nekton, una pregunta. Hablais de exarle plantas naturales pero como se hace eso. Que mixtura puede ser mejor. Yo le compro la misma mixtura que a los canarios, ahora e visto una que se llama superpremium. Que tiene semillas. Que hago?
paye pajarero

#17 Mensaje por paye pajarero »

Hola, quiero aprovechar el tema y preguntaros sobre el nekton s , hoy lo e comprado y el procpecto viene en extranjero creo que alemán y no se como administrarlo , un saludo.
Imagen
Imagen
chibi

#18 Mensaje por chibi »

Hola Paye , es una cucharadita de esas que biene en el bote rasa , que es un gramo , se la echas a 250ml de agua , 2 cucharadas 500ml y asi sucesibamente , yo se lo pongo a los pajaros para que te hagas una idea 4 o 5 dias a la semana .
Le hago la mezcla y se la dejo en el bebedero dos dias , vuelvo a hacer lo mismo y se lo dejo otros dos dias y luego agua , hasta el proximo lunes ....por ejemplo. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
paye pajarero

#19 Mensaje por paye pajarero »

Gracias chbi por las molestias,,,,,, esa mezcla que dices que le dejas en el bebedero se la puedo enpezar a dar ya o todavia es pronto. un saludo.
Imagen
Imagen
chibi

#20 Mensaje por chibi »

Esa mezcla , es agua mineral y necton s solo....a la proporcion dicha ya .....yo la uso todo en año ...menos 15 dias , los primeros en agosto....pero puedes empezar ya cuando quieras....otra cosa es a la hora de criar ...como hacerlo antes de juntarlos que es el necton e mas el s tres semanas antes de juntarlos , seguir dandoselo una vez juntos hasta que pongan el primer huevo.....se para de dar y luego yo cuando los pollos tienes 20 dias o por ahi les vuelvo a dar de nuevo . Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
paye pajarero

#21 Mensaje por paye pajarero »

ok, hay que ver lo que se aprende en este foro, gracias chibi, un saludo y felices fiestas navideñas.
Imagen
Imagen
tonitoni

#22 Mensaje por tonitoni »

Hola ahora soy convencido el año que viene Necton E para mis pájaros también.
Imagen
By coolali at 2011-10-28
el_leuro

#23 Mensaje por el_leuro »

Muy buena explicacion, asi aprendemos todos. Y ninguno nos kedamos por detras.
Gito

#24 Mensaje por Gito »

Paye Pajarero, como te comenta el compañero, puedes usar nekton S todo el año, a razón de 1gr por 250ml.
Yo uso el S para todo el año, en época de muda les proporciono el S y el Bio a razón de 1/2gr de cada por 250ml, y en época de cría S y E a la misma proporción.

Paye Pajarero, eres de alicante, te mandaré un mp, a ver si nos vemos por tu tierra.

Un saludo
Daniel_san

#25 Mensaje por Daniel_san »

Hola otra vez, yo no soy partidario de darles vitaminas en esceso a nuestras aves, pues el organismo solo va a asimilar lo que necesite y el resto lo deshecha, con un par de dias a la semana tiene mas que suficiente. Todo lo demás plantas silvestres
Imagen
Responder