- DSC03549.JPG (796.14 KiB) Visto 3238 veces
- DSC03550.JPG (1.09 MiB) Visto 3238 veces
- DSC03553.JPG (1.11 MiB) Visto 3238 veces
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Que pasa veci jeje, claro que si diente de león hay mogollón, menuda plagaALCHEMY escribió:Coño pintos, no me jodas que tu asqueroso perrito nunca se ha meao encima de una planta de diente de leon? xD
Si tenemos el barrio infectado de ellas, lo que pasa que no solo les gustan a los pajaros, tambien les gusta a las prostatas de los perros
Un saludiño desde Galicia.
En el diente de leon, la superficie de la hoja es lisa ,brillante y sin pelos, la punta mas o menos simétrica y los dientes suelen estar dirigidos hacia atrás , como la punta de un arpón.mark1217 escribió:Es lo que me pasa, todas se me parecen al diente de león y al final no se cual es el verdadero y cuando tiene la flor amarilla la otra especie tiene otra igual, en internet tambien he visto que las confunden porque unas fotos son de una y de la otra y las dos las llaman erroneamente diente de leon, al final si alguien sabe de alguna diferencia basica entre estas plantas,me ayudaria mucho.
Mirare el enlace que dice el brujo a ver si me entero de algo, porque yo confundo una lechuga con una espinaca...ji ji. gracias