Tienda de animales
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JINETE PALIDO
Tienda de animales
Pues eso que ayer estuve en una tienda donde hay animales de todo tipo y vi en la zona de los pajaros aun jilguero casi sin agua y sin comida, le pregunte a la chica que trabaja alli que por cuanto lo vendian y me dijo que por 30 euros por que estaba anillado.Que yo sepa no se pueden vender por eso lo pregunto.
Re: Tienda de animales
hola amigo ,la verdad que no lo entiendo porque esta completa mente proibido vender frinjilidos
y en una tienda de animales ya es el colmo ,un saludo.
y en una tienda de animales ya es el colmo ,un saludo.

- NIETO_SILVESTRISTAS
Yo no entiendo mucho, pero segun lo que he oido creo que si el pajaro esta anillado porque lo han criado en cautividad, creo que si que es legal venderlo, pero si no esta anillado creo que no.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
ESPERO HABEROS AYUDADO.

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
Opino lo mismo que el compañero creo con anilla de cn si se pueden vender
Esperemos ave que dicen los expertos
[ Post made via BlackBerry ]
Esperemos ave que dicen los expertos
[ Post made via BlackBerry ]

- RICHARMADRID
pueden ser jilgueros rusos o del himalaya ke su venta si esta autorizada
- NIETO_SILVESTRISTAS
RICHARMADRID puede ser que se vendan esos tipos de jilgueros pero estoy casi seguro qe con la anilla del año tambien son legales. Como a dixo nuestro compañero esperamos aver k dicen los expertos.

- RICHARMADRID
TE ESTAS COLUMPIANDO SOLO PUEDEN VENDERSE JILGUEROS X CRIADORES ARRIBA TIENES LA LISTANIETO_SILVESTRISTAS escribió:RICHARMADRID puede ser que se vendan esos tipos de jilgueros pero estoy casi seguro qe con la anilla del año tambien son legales. Como a dixo nuestro compañero esperamos aver k dicen los expertos.
- NIETO_SILVESTRISTAS
perdon, solo he puesto mi opinion, si tu estas seguro de eso pues ya esta, yo esque me pensaba eso pero ahora gracias porque he aprendido una cosa nueva

yo creo que no es legal segun me han dicho en tiendas de animales y grandes semillerias a mi me los benden a 4 euros

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Os cuento, mi ciudad ha aparecido llena de carteles por cabinas y esquinas, donde dice ":Vendo pájaros" y llamo y son jilgueros verdecillos,pardillos,verderones,,,,,,,,,,,,,,,,en fin pregunto ¿son legales? dice sí anillados 15 € !ahí queda eso ! y el serprona lo habrá visto ya que está lleno de carteles,,,,,sin comentarios

Pues hombre, en una tienda, puede ser ilegal o no, igual que un criador te lo puede vender a ti, también se lo puede vender a una tienda; hay alguna tienda que los importa de Bélgica, yo compre una jilguera en el Verdecora (y me extraña que esos se la jueguen trapicheando) con anilla de criador valenciano ... aunque normalmente no suelen bajar de 50 pavos, por debajo de eso es sospechoso.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Esa gente suele robar nidos para hacer creer que son criados en cautividad.No digo que sean todos , pero si la gente que hace negocio con ello.Pensarlo detenidamente.Yo si crio en cautividad me los quedo yo,ya que es fruto de mi trabajo.Yo si no los quiero los regalo porque en libertad moririan.En fin hay gente para todo.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/4130/546y.jpg[/img]
Como dice Yeti, yo los he visto en Verdecora, y por supuesto pueden cederlos los Criadores Nacionales. Ahora, venderlo por 30 euros, algo me huele mal, puesto que un jilguero criado en cautividad viene costando por encima de los 50 euros, si no, el criador no cubre ni gastos.
Un saludo.
Un saludo.