Criar mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Josevi78

Criar mixtos

#1 Mensaje por Josevi78 »

Cuando es la época para ir juntando una canaria y un jilguero?y también si es factible un pardillo enjaulado un mes con canaria?quería empezar a criar y necesito consejos como una jaula y época para juntarlos.
tonitoni

Re: Criar mixtos

#2 Mensaje por tonitoni »

Jaula más grande mejor pero de 60 cm vale. Día 15 marso más o menos. La mejor jaulas de 1 metro en el medio jilguero y en los lados dos canarias el jilguero va a elegir una y la otra se separa es más fácil. Suerte
Imagen
By coolali at 2011-10-28
Josevi78

#3 Mensaje por Josevi78 »

gracias,lo unico algun sitio de confianza para comprar una jaula criadora por internet o cerca de valencia o castellon.
erchapa
Contactar:

#4 Mensaje por erchapa »

Yo ya tengo 2 pajaras con huevos, pero aqui el clima acompaña,aparte los pajaros despues de un mes y pico de caza estan muy subidos,y las pajaras ya me sacaronel año pasado.Lo de el pardillo si es posible, siempre y cuando el pajaro tenga un minimo de celo y la pajarita este en condiciones , . Un saludo,,.,,.bye..,..,
Josevi78

#5 Mensaje por Josevi78 »

Tendre que comprar la jaula pronto,ahora que en mi zona hace frio y no se si entraran en celo ya,pero yo los juntare ya el pardillo y el jilguero con las canarias y que se vallan conociendo no creeis?es la primera vez que voy a criar y no por donde pegar,se que en la naturaleza crian por primavera,pero en cautividad no se exactamente las fechas que se juntan las parejas y colores que mejor salen etc.
jaula

#6 Mensaje por jaula »

erchapa....ya tiene dos pajaras con uevo yo tengo los jilgueros con las canarias en llos jaulones pero con los separadores todavia cuando le quito los separadores los jilgueros le pega a las canarias i ya se les nota algo el celo saludo de sanlucar
Responder