Criar mixtos
Moderador: ALCHEMY
Criar mixtos
Cuando es la época para ir juntando una canaria y un jilguero?y también si es factible un pardillo enjaulado un mes con canaria?quería empezar a criar y necesito consejos como una jaula y época para juntarlos.
Re: Criar mixtos
Jaula más grande mejor pero de 60 cm vale. Día 15 marso más o menos. La mejor jaulas de 1 metro en el medio jilguero y en los lados dos canarias el jilguero va a elegir una y la otra se separa es más fácil. Suerte
gracias,lo unico algun sitio de confianza para comprar una jaula criadora por internet o cerca de valencia o castellon.
- erchapa
- Contactar:
Yo ya tengo 2 pajaras con huevos, pero aqui el clima acompaña,aparte los pajaros despues de un mes y pico de caza estan muy subidos,y las pajaras ya me sacaronel año pasado.Lo de el pardillo si es posible, siempre y cuando el pajaro tenga un minimo de celo y la pajarita este en condiciones , . Un saludo,,.,,.bye..,..,
Tendre que comprar la jaula pronto,ahora que en mi zona hace frio y no se si entraran en celo ya,pero yo los juntare ya el pardillo y el jilguero con las canarias y que se vallan conociendo no creeis?es la primera vez que voy a criar y no por donde pegar,se que en la naturaleza crian por primavera,pero en cautividad no se exactamente las fechas que se juntan las parejas y colores que mejor salen etc.
erchapa....ya tiene dos pajaras con uevo yo tengo los jilgueros con las canarias en llos jaulones pero con los separadores todavia cuando le quito los separadores los jilgueros le pega a las canarias i ya se les nota algo el celo saludo de sanlucar