X favor! alguna foto del hilo de pescar en la jaula!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Patanegra

X favor! alguna foto del hilo de pescar en la jaula!

#1 Mensaje por Patanegra »

Hola un saludo a todos x favor me ayudarias mucho si me pusieesie alguna foto de alguna jaula con el hilo de pescar en la parte de abajo para ver como queda xk yo terngo plastikos pero eso no vale para nada xk se que da toda la mierda en el plastico! gracias un Saludo!
Zanguni

A mi tambien me serviria de mucha ayuda......

#2 Mensaje por Zanguni »

Si alguien lo podria poner se lo agradeceria infinitamente.

A mi tambien me serviria de mucha ayuda.

Gracias de antemano y un saludo de:

Zanguni
Imagen

Imagen
pcs

#3 Mensaje por pcs »

Hola chicos, siento no tener ninguna foto que poder poneros pero por experiencia propia os aconsejo:
Para el pinzan,que es un pajaro algo más grande, el hilo de pescar es valido porque se puede montar cada dos barrotes y va de muerte.
Pero para el resto de pajaros, al ser más pequeños, se ha de montar el hilo por cada barrote de manera que a de quedar mas juntito y tampoco deja pasar la caca y se sigue amontonando.
Si provais de meter jilgueros o pardilllos nuevos en jaulas con hilo de pescar tener cuidado porque e visto cosas muy desagradables, el hilo de pescar corta y al esar montado tenso es algo peligroso si el pajaro no esta del todo manso.
Patanegra

#4 Mensaje por Patanegra »

Gracias x tu respuesta algo de eso me imaginaba yo! y la vwerdad que pa que la mierda se amontono en el hilo de pesca no se que se amontone en el suelo! aver que yo los limpio! y no dejo que se hagan montones! pero se ve que el pajaro caga en el mismo sitio y cuando me doy cuenta con la rejilla de plastico! esta tocando la mierda casi con la cola!
bueno un saludo y gracias todos x vuestros consejos!
Responder