Rejillas para los excrementos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Patanegra

Rejillas para los excrementos

#1 Mensaje por Patanegra »

Hola digo excrementos! xk a lo mejor si dijo mierda! alguno puede no sentarle bien! bueno el caso es que compre hace 2 dias los plastiocos que se fonen en los fondos de las jaulas de reclamo de los jilgueros! para que la mierda no la picotease! Pero la verdad es que no se que hacer xk es que en la rejilla esa se le queda tambien la mierda acumulado y la tien aun mas cerca de los palos de donde canta! y estoy por quitarselas que opinais? que os parece a vosotros! di teneis alguna foto enseñadmela aver como lo tenias vosotros ! Gracias a todos!
luismi c.j.
Moderador

sobre rejillas

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hay un alambre muy fino o hilo de pescar que se colocar como rejilla y de esa manera las heces caen depositadas en el fondo sin posibilidad de que el pajaro las coja, pruebala, en las jaulas malagueñas se pone mucho, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Patanegra

#3 Mensaje por Patanegra »

Hola luismi encantao! pero como tu dices no se quedaran los excrementos en el hilo ygual que en la rejilla de plastico? Tendrias alguna foto de alguna jaula con este hilo puesto para hacerme yo una idea? te estaria agradecido! gracias!
rodry

#4 Mensaje por rodry »

Wenas,,,yo tambien tengo todas mias jaulas con hilo de pescal, o sedal, como se dice por aki, y es lo mejor. Ni rejillas ni nada,,,t lo aseguro,,,asi siempre estaran los pajaros limpios. Lo unico que tienes que hacer es tener paciencia e ir pasando de alambra a alambre el sedal. Venga, Suerte
Patanegra

#5 Mensaje por Patanegra »

Rodry x favor podrias conseguir una foto de alguna jaula a ver como queda con ese hilo? y decirme exactamente que ilo es? te lo agradeceria! y la mierda no se queda en el hilo de pescar? no verdad! gracias un saludo!
Responder