A bueltas con el color de pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorín56

A bueltas con el color de pardillos

#1 Mensaje por colorín56 »

:oops: Como es posible que en los comercios tengan ese bonito color si al año lo pierden,pareceran un gorrion, y si nacieron en cautividad como cojen el color
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

lo pierden porque son artificiales a base de colorantes los del campo son la escitacion natural y algun tipo de semilla yo los tengo con cuatro años sin color y el que me quede este año con el pecho rojo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
ASM

#3 Mensaje por ASM »

A los pardillos capturados cuando mudan aunque les demos colorantes no cogen nada de rojo, lo digo por experiencia.
Imagen
colorín56

pregunta para ASM

#4 Mensaje por colorín56 »

:oops:solo tengo un bonito pardillo adquirido hace una semana con anilla de criador, pardillo sinerin creo que es el nombre, con el pico amarillo, pecho y cabeza en rojo,muy bonito, el primer dia, nada mas cambiarle del trasportin a la jaula, se me baña come, y se pone a cantar , es esto buen sintoma .Y otra cosa es tan tranquilo que me hacerco a la jaula y no se mueve del saltaero,perdon el palo, me servira para hibridar con canaria, que color de pluma es el mas bonito para vd.
ASM

Re: pregunta para ASM

#5 Mensaje por ASM »

colorín56 escribió::oops:solo tengo un bonito pardillo adquirido hace una semana con anilla de criador, pardillo sinerin creo que es el nombre, con el pico amarillo, pecho y cabeza en rojo,muy bonito, el primer dia, nada mas cambiarle del trasportin a la jaula, se me baña come, y se pone a cantar , es esto buen sintoma .Y otra cosa es tan tranquilo que me hacerco a la jaula y no se mueve del saltaero,perdon el palo, me servira para hibridar con canaria, que color de pluma es el mas bonito para vd.
Sobre el sicerin no te puede decir mucho, pero ya que tiene el color del pecho rojo lo pondria con una canaria cobre o roja intensa, osea, alguna con factor rojo y que sea de raza, es mi opinion.

Saludos
Imagen
Responder