A bueltas con el color de pardillos
Moderador: ALCHEMY
A bueltas con el color de pardillos

-
pregunta para ASM
:oops:solo tengo un bonito pardillo adquirido hace una semana con anilla de criador, pardillo sinerin creo que es el nombre, con el pico amarillo, pecho y cabeza en rojo,muy bonito, el primer dia, nada mas cambiarle del trasportin a la jaula, se me baña come, y se pone a cantar , es esto buen sintoma .Y otra cosa es tan tranquilo que me hacerco a la jaula y no se mueve del saltaero,perdon el palo, me servira para hibridar con canaria, que color de pluma es el mas bonito para vd.
Re: pregunta para ASM
Sobre el sicerin no te puede decir mucho, pero ya que tiene el color del pecho rojo lo pondria con una canaria cobre o roja intensa, osea, alguna con factor rojo y que sea de raza, es mi opinion.colorín56 escribió::oops:solo tengo un bonito pardillo adquirido hace una semana con anilla de criador, pardillo sinerin creo que es el nombre, con el pico amarillo, pecho y cabeza en rojo,muy bonito, el primer dia, nada mas cambiarle del trasportin a la jaula, se me baña come, y se pone a cantar , es esto buen sintoma .Y otra cosa es tan tranquilo que me hacerco a la jaula y no se mueve del saltaero,perdon el palo, me servira para hibridar con canaria, que color de pluma es el mas bonito para vd.
Saludos