¿Cuando empezar a poner pasta de cría en el comedero?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josecordob91

¿Cuando empezar a poner pasta de cría en el comedero?

#1 Mensaje por josecordob91 »

Hola!

Aunque tengo los canarios en el interior, salvo cuando hace sol y buena temperatura en la terraza, no los voy a echar a criar hasta primavera, a no ser que se me subiesen de celo y no pudiera rebajarlo, aunque lo dudo porque son de este año ambos y no creo que encelen hasta la epoca y con mucho sol.

¿Cuando debo de ir poniendo pasta de cría en el comedero de la Canaria? Mis pensamientos son echarlos para primeros de Marzo o así.

Gracias de antemano!
jilguerojesus
Contactar:

Re: ¿Cuando empezar a poner pasta de cría en el comedero?

#2 Mensaje por jilguerojesus »

pues yo crio canarios compañero, y le pongo la pasta de cria en el mismo momento que le proporciono el material para el nido, pero la cria del canario es antes, en febrero! un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
josecordob91

#3 Mensaje por josecordob91 »

jilguerojesus escribió:pues yo crio canarios compañero, y le pongo la pasta de cria en el mismo momento que le proporciono el material para el nido, pero la cria del canario es antes, en febrero! un saludo
Quiero sacar mixtos con un Verderón. Los echo para Febrero?
chibi

#4 Mensaje por chibi »

Yo les pongo la pasta de cria a los canarios 1 vez a la semana cuando estan fuera de la epoca de cria y cuando este tiempo de cria se acerca empiezo a ponersela 3 dias a la semana y por supuesto en el tiempo de cria siempre en el comedero. Cuanto antes se la pongas antes se acostumbrara la canaria , se pondra mas gordita que eso es bueno ya que en el tiempo de cria desgastan mucho , y no notara ninguna diferencia a la hora de embuchar los pollos. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

buenas josecordob91, realmente para echar un verderón con una canaria.. alomejor hasta quizás un poquito antes que los jilgueros, pues tanto verderones como verdecillos para marzo ya están jugueteando.. pero vamos no hay mucha diferencia, juntalo con la canaria como si de un jilguero se tratase (entrado mayo) seguro que te pisará más fuerte, un saludo y suerte con la cria
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder