jilguero garganta blanca
jilguero garganta blanca
hola amigos. querría saber si los garganta blancas son capturados con red y si es así con cuanta frecuencia se puede coger uno con la red. lo planteo mas fácil. si se cogen con red, es fácil coger alguno en el paso de noviembre? o en verano?. un saludo y perdón por mi escaso conocimiento.
-
coroneldelinares
Re: jilguero garganta blanca
Pues no es facil hay que tener mucha suerte, en verano es mas dificil ya que el cupo lo escojes con chivones y hasta que muden no lo sabras asi que puede ser que si te entra lo sueltes porque no lo apreciaras. Salidos
[ Post made via Android ]

realmente es mejor comprarlos k esperar a capturar uno, ademas no son muy caros.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Bueno eso de que no son muyyyyyyyyy caros jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj , tú pregunta a quien tenga alguno y me cuentas yo conozco a un cordobes que tiene varios y dice: que por 110 € ni se pone ha hablar,asi que ya me diras amigo,

Yaa vess eso de que no es muy carooo no see yo,jajaja tu de donde eres compañero cagarnera que voy a por un par si no son caros ajaja aqui la poca gente que yo conozo y tiene alguno k otro pero muy pocos esoss algunos ni lo venden y otros sobre el precio que dice charro! ni hablarr! jaja saludos compañeross!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
coroneldelinares
Cagarnera con la garganta pintaaa no sitven ehhhh ajjjaaj

- kikee
- Contactar:
eso es suerte, pero vamos yo llevo muchos años y nunca e capturado un gargante, con un aba bajo el pico si e capturados varios, este año dos, referente al precio mejor ni hablar, ademas esta prohibido, jeje, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hombre pues mi hermano tiene dos gargantas blanca macho i hembra por 140 euros,
para ser una mutacion de jilguero esta muy bien, ademas la persona al que se lso compro le voy yo a comprar yo una pareja de mayors Eumo i me ha dicho k como kiere desacerse de esta mutacion para meter cabezas blancas, me deja en 210 la pareja de mayors Eumo
para ser una mutacion de jilguero esta muy bien, ademas la persona al que se lso compro le voy yo a comprar yo una pareja de mayors Eumo i me ha dicho k como kiere desacerse de esta mutacion para meter cabezas blancas, me deja en 210 la pareja de mayors Eumo
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
coroneldelinares
Hombre cagarneraa no digo que sean caros lo que pasa es que es mucho dinero pa un mileurista como yo casao y con dos hijos. La verda que yo si algun dia pudiera me gustaria tener una parejilla de mutaos. Saludos

Bueno pues tambien tiene razon cada uno tiene un presupuesto para lso pajaros, por lo k sea,
pero yo m referia a que el precio de este pajaro EN RELACION A OTRAS MUTACIONES es aceptable.
pero yo m referia a que el precio de este pajaro EN RELACION A OTRAS MUTACIONES es aceptable.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Y yo todavia en mi vida e visto un jilguero garganta blanca, podeis poner una foto?
Aqui tienes un garganta F1, a medida que vas apareandolos la garganta se va haciendo mas blanca por ejemplo el k a puesto charro seguramente sera un F2 de garganta blanca, si sigues apareandolos al final se quedan sin madroño, suele tardar como unas 6 generaciones, para mantener la garganta del F1 lo cruzas con un ancestral i te salen 50% G.B i el otro 50% ancestral
[IMG=http://img571.imageshack.us/img571/470/gargantablancal.th.jpg][/IMG]
[IMG=http://img571.imageshack.us/img571/470/gargantablancal.th.jpg][/IMG]
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA