AMOXILINA

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
erchapa
Contactar:

AMOXILINA

#1 Mensaje por erchapa »

Hola me dirijo a vosotros para saber que espectro de enfermedades puede curar . Maestro salobreña ayuda gracias a todos un saludo ,,.,,.bye..,..,
coroneldelinares

Re: AMOXILINA

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Estare atento.

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

joder chapa,la preguntita se las trae.....enumerarte la enfermedades que puede tratar la amoxilina,seria una odisea y algunas se quedaria en el tintero......tratare de decirte mas o menos lo que te interesa y punto

la amoxilcilina,por si sola no vale para coccidiosis,hongos u megabacterias.....en aves se suele usar para infeciones desde los ojos infecciones respiratorias,por becterias sensibles a este antibiotico que son un monton y tambien infeciones gastro intestinales y urinarias por bacterias sensibles a la amoxilina que tambien son otro monton.....para la colibacilosis podria hacer buen papel pero no seria el antibiotico de eleccion,y para la salmonela si no recuerdo mal,no va muy bien.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
manolomilenario

#4 Mensaje por manolomilenario »

Hombre don manuel (erchapa),no me digas que te has encotrado una bolsa llena de amoxilcilina jajaja,fuera bromas me alegro verte por aquí y es como dice salobreña,sirve para muchas cosas.UN ABRAZO
A.O."CLUB MALINOIS CHICLANERO"
C.N. FR-01
Mi pasión son los jilgueros y sus mixtos
http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/
erchapa
Contactar:

#5 Mensaje por erchapa »

Muchas gracias a todos, es un placer intercambiar opiniones y recopilar informacion. un saludo,,.,,.bye..,..,
Responder