triste muy muy triste

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Jose76

Re: triste muy muy triste

#16 Mensaje por Jose76 »

Otra vez las putas urracas!!!
De verdad que son el principal enemigo del amante de los pájaros... Vaya tela!...
Como ya dije en otro post, el problema es la sobrepoblación de urracas que hay por todos lados... realmente ellas hacen lo que la naturaleza les ha programado...
En fin, una pena.
Ánimo tioma!
runnervigo

#17 Mensaje por runnervigo »

Lo siento mucho compi ,pero seguro que no te vuelve a pasar de todo se aprende en esta vida a base de de leches.Animo.
Imagen
tioma

#18 Mensaje por tioma »

Muchas gracias a todos, sin ninguna duda de errores se aprende, acabo de ver al jilguero que quedo vivo porque estaba en el jaulon de cria y tambien le ataco le faltan bastantes plumas del ala izquierda y le duele bastante al tocarle, pero parece que no esta rota porque moverla la mueve, en fin si veo que sigue mal o que no se le cura escribire algo en el foro o le llevare al veterinario pero de momento prefiero dejarle tranquilo y darle algo de vitaminas para que se ponga fuerte, lo dicho gracias a todos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
charro
Contactar:

#19 Mensaje por charro »

No me canso de repetirlooooooooooo,los pájaros al sol,solos noooooooooooooo,los cernícalos y las urracas, tardan muy poco en atacarles y aunque no los maten el susto acababa con ellos en fin,,,,,,lo siento amigo a por otros y eran muy bonitos
Imagen
stop

#20 Mensaje por stop »

Una pena , pero no eres el único a quien le ha pasado( mal de muchos consuelos de tontos).
El refrán es duro pero es así . No le des mas vueltas por que lo ocurrido no tiene vuelta atrás y aprender de los errores o de las experiencias para la próxima---saludos--
juanky

#21 Mensaje por juanky »

Ánimo,socio!
Es una putada pero...es lo que hay!
A todos nos ha pasado y aunque jode un poco...en cuanto apañas algún ejemplar más,se curan todas las penas!
Un saludo,tío!
jorgebata

#22 Mensaje por jorgebata »

La verdad es que ha sido mala suerte.
Animos.
Josevi78

#23 Mensaje por Josevi78 »

Putada grande,yo los tengo en el balcon de mi casa refugiados por el porche pero estoy por ponerles una caja de metraquilato delantera trasparente para evitar estos ataques,si no me lo veo venir que algun dia caera alguno.
ASM

#24 Mensaje por ASM »

lo siento amigo, mira que eran guapos
Imagen
manel

#25 Mensaje por manel »

como no tomen medidas contra las urracas la fauna silvestre ira diminuyendo, incluso los gorriones estan deapareciendo. lo siento mucho se como te sientes , a mi me paso con un verdecillo hace unos meses.
Responder