Ahí van unas fotillos de otra de nuestras bonitas aves, para mi, una de las dificiles de ver ...aunque ya habrá algún forero a cuyo jardin acudan como gorriones ...
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Muy bonitas esas carracas yetiiiiiiiiiiiiiii y ahora mira la inteligencia de los pájaros jjjjjjjjjjjjjjjjjjj !qué listos son! da gusto de verlos
Un Piquituerto espabilado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
charro escribió:Muy bonitas esas carracas yetiiiiiiiiiiiiiii y ahora mira la inteligencia de los pájaros jjjjjjjjjjjjjjjjjjj !qué listos son! da gusto de verlos
Un Piquituerto espabilado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Vaya que si charro, el autentico Loxia spabilatus ....
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
YETI escribió:Ahí van unas fotillos de otra de nuestras bonitas aves, para mi, una de las dificiles de ver ...aunque ya habrá algún forero a cuyo jardin acudan como gorriones ...
Saludos.
No te lo vas a creer,tío...pero,todos los años,anida una pareja de carracas de esas en un Ficus que tengo en mi balcón!
Gracias por las fotos!
Bueno vamos con las aves internacionales, esta que sin duda debe ser el ave mas rara que existe, pero no tan desconocida para los aficcionados a las aves en general.
Por comentar algo, es el ave que pone los huevos mas grandes en proporcion a su tamaño.
Se recomienda a todos aquellos que sufran de estreñimiento, tener un bicho de estos a mano.
No sabes si es un ave con nombre de fruta o una fruta con nombre de ave. Ni la una ni la otra vuelan.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Está feo decirlo en este foro, pero un ave gorda como una gallina y con nombre de fruta me provoca tentaciones gastronómicas, supongo que no será malo para comer, a lo mejor al horno es delicioso.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Quien estuviera en Nueva Zelanda para comer kiwis, muy apropiado para Navidad
¡FELICES FIESTAS!
Meister Eckhart