educacion,mover el pajaro

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DAVID jilguero

educacion,mover el pajaro

#1 Mensaje por DAVID jilguero »

hola buenas pues tengo un jilguero capturado sin mudar y escuchando cd,ya afinando bastante.y quisiera saber que opinais en mover el pajaro y sacarlo ala ventana y eso?
aitor19

Re: educacion,mover el pajaro

#2 Mensaje por aitor19 »

hola david,pues decirte que el jilguero no hay que moverlo hasta que este bien mudado y lo de la ventana no!y menos ahora con el frio que hace.lo primero para que el pajaro mude bien es que este en un sitio tranquilo y con la mayor calor posible asi hechara las plumas antes,un amigo mio le hecha estracto de lavanda en un algodon y lo deja debajo de la jaula dice que tarda menos aunque yo particularmente no lo uso.tambien procura que el pajaro este en un sitio donde no haya demasiada luz y este tranquilo y veras que el solo empieza a mudarte.pues eso tranquilidad y sobretodo paciencia!un saludo
DAVID jilguero

#3 Mensaje por DAVID jilguero »

perdona no me habre explicado bien o no me entendite,lo capture de chivon y esta ya mudado de sobra,lo e tenido durante la muda y todabia con cd,y ya tiene el canto basatante afinado,por eso digo si le vendria bien moverlo y sacarlo?saludos
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

hombre lo mas normal que empieces a moverlo cuando se vayan aproximando los concursos para que el pajaro llegue fuerte a los concursos si lo pones fierte antes de tiempo luego se te puede pasar de rosca, es mi umilde opinion, lo de ponerlo en la ventana ten cuidado por las corrientes y los depredadores, lo mejor es camparlo en el campo con su percha y que se vaya aciendo a la percha, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ivi_bs

#5 Mensaje por ivi_bs »

kike un par de dudas...!! que es eso de sacarlo con percha..? y la segunda: tengo un chivon y lo estoy estos dias de sol a campear un pokito despues de comer porque es cuando puedo... sera bueno? un saludo espero que contestes a un mejoreño vecino tuyo de pueblo jajajajjja... un abrazoooooo!
Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

la percha es un hierro de alrrededor de 1 metro de largo con un agarre en un estremo y en el otro tiene punta, el agarre es para colgar la jaula y el otro estremo se clava en el suelo, se debe de poner en el campo si hay jilgueros mejor, si le da el sol si, te digo porque ya sabes que esta callendo unas pelonas de miedo y si encima no hay sol el pajaro se bufa, pero si le da el sol y no es mucho tiempo, esta bien, espero te aya aclarado tus dudas mejoreño, jeje, estamos bien cerquita, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DAVID jilguero

#7 Mensaje por DAVID jilguero »

ok kike,lo saco para que le pege algo el sol y solo cuando hace sol.saludos
benyous77

#8 Mensaje por benyous77 »

hola compi con paciencia y lo que te ha dicho kike ya veras suige sus consejos y suerte
Responder