La jaula
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
La jaula
Hola a todos, e leido aqui en el foro que contra mas pequeña es la jaula es mejor x k? yo los tengo en jaulas de reclamo pero de 2 palos. vamos que no es la pequeña pequeña. queria que me diesies vuestra opinion gracias. Feliz año nuevo a todos.
la jaula de reclamo es la que normalmente se utiliza pero la de los dos palos o un palo es la misma lo k pasa k la gente le pone un palo o le ponen dos palos pero es la misma yo los tengo en jaulas de reclamo de dos palos de un palo no me gusta eso ya es personal pero yo con un palo los veo muy kietos y no me gustan
PA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año 2009
PA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año 2009
-
jaulas
hola amigos yo tengo mi jilguero en una jaula grande y es muy feliz y no para de cantar. eso de las jaulas pequeñas es un creencia antigua que cuanto mas pequeña la jaula mas canta y creo que es falso.feliz año a todos
los pajaros dan vida, mantenlos vivos.
hola amigos yo he usado de todo tipo, desdeluego creo que como he leido que para gusto colores, yo en mi caso me gustan grandecitas dode se puedan mover mejor, las chica no me gustan por el motivo de que se rejinchan en los barrotes y la cola se la hacen polvo, aunque asin tengo a dos, pero no tengo remedio porque es lo que tengo. Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]