hola ya hace mucho tiempo que estoy tratando con jilgueros y se mucho sobre eyos pero siempre e tenido una duda que nunca me a dao por preguntar es el tema de las jabas en la cola en los jilgueros si alguien me lo podria explicar tambien e escuchado que son leyendas pero nose...
mi opinion es que las habas no tienen nada que ver en el cante del pajaro
yo e tenido pajaros de 6 y de 7 habas y no cantaban nada creo que es eso
una simple leyenda solo eso
el pajaro como tenga sangre brava lo mismo da que tenga 4 habas que tenga 8 habas, lo que si es verdad que llama mas la atencion, cuanto mas habas y mas grande sean mas llamativo es, saludos
gracias por la ayuda auque algunos se crean que lo saben todo. perdon por lo de la habas me confundi al escribirlo por que nunca lo e visto escrito solo lo e escuchado pronunciar saludos..
Lo de las habas es un cuento chinos, como otros tantos,.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mucha gente dice que por que tengan mas meores son con el tiempo veras que no tiene nada que ver lo que si que es verdad que contra mas tenga mas bonito se ve en su epoca de celo cuando las enseña un saludo!