Hola a todos os comento. Vamos a ver yo soy de badajoz y aqui que yo sepa solo hay una asociacion de silvestristas y por proplemas personales no quiero apuntarme. En resumir las cuentas yo quiero ser silvestrista lo que pasa es que no se si se puede ir por mi mismo libre sin tener que estar en una asociacion aver si me esplico sacarme yo por mi cuenta los permisos nos si me entendeis un saludo a todos y aver si hay suere chao....
yo creo ke lo correcto es ke te dirijas a la federacion extremeña de caza y ke te informen es possible ke tu y alguna gente mas podais crear otra sociedad
Hola a todos os comento. Vamos a ver yo soy de badajoz y aqui que yo sepa solo hay una asociacion de silvestristas y por proplemas personales no quiero apuntarme. En resumir las cuentas yo quiero ser silvestrista lo que pasa es que no se si se puede ir por mi mismo libre sin tener que estar en una asociacion aver si me esplico sacarme yo por mi cuenta los permisos nos si me entendeis un saludo a todos y aver si hay suere chao....
[ Post made via Android ]
Compañero siempre tienes la opcion de apuntarte en otra,aunque este lejos....en mi asociacion hay gente que vive a mas de kilometros ...toso lo hacen por telefono escepto algun que otro dia que se pasan hace algun concurso-...un saludo
Si no quieres pertenecer a la Sociedad en cuestion, vale. Apuntate a otra de la misma Comunidad Autonomica. Pero no me parece serio crear una Sociedad Silvestrisrta partiendo de cinco de la misma familia. Una Sociedad es algo mas serio que un grupo familiar y tres o cuatro amigos . Saludos.
Y que tiene de malo que al principio de crearla seamos primos o hermanos yo no encuentro nada malo en ello se ques una cosa seria y no cachondeo pero es que yo noloe dicho de cachondeo no entiendo por que no podria hacer una asociacion que empecemos conocidos y poco a poco valla creciendo.
el chico tiene razon, casi todas las sociedades empiezan con un grupo pequeño de amigos o familiares...y luego empieza a creecer...no tiene nada de malo, si le ponen ganas y no lo dejan .... suerte joaquin