como se administra el neckton e
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
como se administra el neckton e
hola queria preguntaros como administrais vosotros el Neckton e ya que es la primera vez que lo uso y como es solo para un jilguero que tengo con una canaria queria saber cuanta cantidad le echais vosotros en un bebedero de los pequeños ya que me gustaria itentar sacar mixtos para la temporada que viene, ya se que aun es muy pronto para echarselo pero es para ir informandome, Un Saludo
Re: como se administra el neckton e
un gramo por cuarto de litro de agua biene cuchara en el bote si no tienes cuchara tendras que acerte algun invento
Si no tienes muchos pájaros y no te quieres complicar la vida... haz un pequeño agujero en la tapa metálica del bote con un boli, y sueltas un pelín de producto directamente en el bebedero. Se mezcla rápidamente con el agua él sólo sin hacer nada.
Hay que cambiar el agua todos los días... y claro está, añadirle una pizca de producto también todos los días.
Hay que cambiar el agua todos los días... y claro está, añadirle una pizca de producto también todos los días.
Gracias por contestar pues lo hare asi hechando un poco en el bebedero, lo que no quiero es pasarme por q me imagino q sera malo para el pajaro.
- vicentetorre
- Contactar:
arlo bien luego los productos decimos que no funcionan,claro.
una cucharilla rasa de la que trae el neckton en 250ml de agua y asi seccesivamente 2 cucharillas en 1/2l de agua. y asi.
una cucharilla rasa de la que trae el neckton en 250ml de agua y asi seccesivamente 2 cucharillas en 1/2l de agua. y asi.
Pero ¿porqué dices eso Vicente?
Si en el prospecto de uso, viene que se puede echar practicando un pequeño orificio en la tapa y sacudiendo el frasco sobre el agua del bebedero o sobre el pienso... supongo que estará bien hecho... así nos indica la empresa para usarlo con los dos pájaros que indica el compañero...
Si en el prospecto de uso, viene que se puede echar practicando un pequeño orificio en la tapa y sacudiendo el frasco sobre el agua del bebedero o sobre el pienso... supongo que estará bien hecho... así nos indica la empresa para usarlo con los dos pájaros que indica el compañero...
- paye pajarero
vicentetorre, yo e comprado el nekton e 70ml y el s 1.50 ml , te pregunto esa cucharilla que dices ¿ donde la lleva dentro del tarro???? porque como cuento la e comprado y no me dieron cucharilla y el propecto solo en castellano en el nekton e el nekton s viene en extranjero , ¿¿¿¿el nekton s cuando y como puedo suministrar????? un saludo y agradeceria una respuesta.vicentetorre escribió:arlo bien luego los productos decimos que no funcionan,claro.

Hola , Vicente tiene razon , el espolvorear un poco de polvo como tu dices no es suficiente , la dosis te la adado, y yo cuando he utilizado el necton e en la cria con buenos resultados , he utilizado el necton s que va de maravilla. Un saludo.
- paye pajarero
Hola chibi, puedes ayudarme con la administracion y como y cuando dar el nekton s .chibi escribió:Hola , Vicente tiene razon , el espolvorear un poco de polvo como tu dices no es suficiente , la dosis te la adado, y yo cuando he utilizado el necton e en la cria con buenos resultados , he utilizado el necton s que va de maravilla. Un saludo.

Te he mandado un privado paye. Un saludo.
Solo añadir una cosilla, siempre echarlo con agua mineral, pues las vitaminas no se llevan bien con el cloro.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Ahï Yeti, esa es la cuestión,agua mineral si no,,,,,,,,,,,,como si ná