jaula de cria

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paye pajarero

jaula de cria

#1 Mensaje por paye pajarero »

Jaula partida en dos , arriba para jilgueros abajo de momento tengo las hembras de canario, antes era toda una, pero observé que los pajaros solo utilzán la parte de arriba y ahora esta mas aprovechada, e puesto dos hembras de jilguero con un macho y una canaria y unas cuantas plantas , ¿QUE OPINAIS DE LA JAULA PARA CRIAR JILGUEROS??? UN SALUDO.
PC181310.JPG
PC181310.JPG (230.12 KiB) Visto 1253 veces
Imagen
Imagen
alex22

Re: jaula de cria

#2 Mensaje por alex22 »

muy currada compañero, seguro que te sacan ,pero creo que ai abajo muchos canarios no ,seguramente se peleen. saludos
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
paye pajarero

#3 Mensaje por paye pajarero »

alex22 escribió:muy currada compañero, seguro que te sacan ,pero creo que ai abajo muchos canarios no ,seguramente se peleen. saludos
Solo tengo 8 canarias y de momento no veo que se peleen mucho , cro que tienen sificiente espacio, un saludo,

pd , me e equivocado y sin querer y sin saber como e avierto otro post del mismo tema , espero que los amigos no me llamen la atención!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

esta muiy guapa la jaula, ademas amplia yo creo que si los preparas bien podras sacar algo, el unico incombeniente que veo que pones que en la parte de arriba tienes dos jilgueras y una canaria con un macho, bueno pues yo quitaria la canaria y dejaria dos jilguera y el macho, espero tengas suerte y sobre todo paciencia y no molestarlos en la epoca de cria, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
paye pajarero

#5 Mensaje por paye pajarero »

kikee escribió:esta muiy guapa la jaula, ademas amplia yo creo que si los preparas bien podras sacar algo, el unico incombeniente que veo que pones que en la parte de arriba tienes dos jilgueras y una canaria con un macho, bueno pues yo quitaria la canaria y dejaria dos jilguera y el macho, espero tengas suerte y sobre todo paciencia y no molestarlos en la epoca de cria, un saludo
KIKEE, Esa mi intención es, dejar dos hembras y un macho de jilgueros , la canaria la tengo junta porque al principio quería sacar mixtos en esa misma jaula junto con las jilgueras , pero creo que sera mejor que la separe,,,,verdad!!!!!

Por cierto, algún entendido en canarios , me puede decir que clase es esta canaria gris, si es gris plata o dominante ¿que clase es??? un saludo.
Imagen
Imagen
Responder