¿Puedo usar la misma mezcla para mi Verderón y mi Canaria?
Moderador: ALCHEMY
-
¿Puedo usar la misma mezcla para mi Verderón y mi Canaria?
Pues eso, tengo un Verderón y una Canaria, y quisiera saber si puedo usar la misma mezcla, esta última que he comprado es mas completa que la anterior, tiene mas semillas y tal. No sé si será apropiada también para la canaria, por ahí he leído que la gente las utiliza para las distintas especies que tienen.
También he cogido alpiste y algunas semillas mas de la mixtura y las he sembrado, a ver cuando tardan en salir las espiguitas para poder darselas.
También he cogido alpiste y algunas semillas mas de la mixtura y las he sembrado, a ver cuando tardan en salir las espiguitas para poder darselas.
- RICHARMADRID
Re: ¿Puedo usar la misma mezcla para mi Verderón y mi Canari
claro ke puedes la misma mixtura en cuanto a lo ke as sembrao lo ve un jilipoyaa
-
He leído que les gusta y se entretienen sacando las semillas de la espiga.RICHARMADRID escribió:claro ke puedes la misma mixtura en cuanto a lo ke as sembrao lo ve un jilipoyaa
claro que puedes.
Tienes razón, los jilgueros en libertad no se encuentran las semillas en un comedero ni semillero ni nada parecido.josecordob91 escribió:He leído que les gusta y se entretienen sacando las semillas de la espiga.RICHARMADRID escribió:claro ke puedes la misma mixtura en cuanto a lo ke as sembrao lo ve un jilipoyaa
Han evolucionado para poder extraer semillas de ciertas plantas o de las que le pongas tu.
Y lo mas importante, se entretienen y te entretienes tu mirando como se las ingenian con las espiguitas.
- RICHARMADRID
OK ENTEDI KE ERA PARA CRIARLAS Y DARSELA EN SUS COMEDEROSpintos escribió:Tienes razón, los jilgueros en libertad no se encuentran las semillas en un comedero ni semillero ni nada parecido.josecordob91 escribió:He leído que les gusta y se entretienen sacando las semillas de la espiga.RICHARMADRID escribió:claro ke puedes la misma mixtura en cuanto a lo ke as sembrao lo ve un jilipoyaa
Han evolucionado para poder extraer semillas de ciertas plantas o de las que le pongas tu.
Y lo mas importante, se entretienen y te entretienes tu mirando como se las ingenian con las espiguitas.
- kikee
- Contactar:
si que puedes darselas a los dos sin ningun problema, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN