Educadores

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Educadores

#1 Mensaje por kuki »

Hola a todos!!!
Bueno me gustaria saber que educadores son mejor, los que estan tapados por completo o los que en la parte delantera tienen un cristal. Bueo cual me aconsejais? Cual creeis que es mejor?
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Imagen
sergiocg

#2 Mensaje por sergiocg »

Tengo entendido que los que estan tapados, ya que evitan que el pajaro se distraiga y se concentre mas en el canto que escucha.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Muchas gracias por contestar. Haber si alguien opina algo mas.
Un saludo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Si deseas educar con educadores, que no te engañen.

Algunos venden unas cajas con altavoces, abiertas y sin ningún tipo de insonorización, esos son muy malos. no digo que no sirvan para educar, pero para tenerlos asi es mejor tenerlos educandose en cualquier cajonera individual.

Si deseas educar con verdaderos cajones de educación, estos han de ser INSONORIZADOS. Son caros, pero te garantizan que no escuchen nada del exterior, lo cual no te garantiza el exito, pues depende de muchas otras condiciones.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Hola goelcolorin!!!
Muchas gracias por contestar y darme buen consejo. Habia pensado en comprarle uno a manuelgrana (de aqui del foro), les has visto? que te parecen? A mi la verdad es que estan bastante bien. Bueno aqui te dejo el link por si los quieres ver http://manuel-gonzalezcastillo.magix.net/
Tambien me podias aconsejar tu de alguno que te guste a ti y haber que me parecen a mi.Muchas gracias.
Un saludo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola, por lo que veo esos educadores, son de los que NO estan insonorizados, particularmente a mi no me gustan, pero dependiendo del lugar donde quieras educar (sitio sin ior otros pajaros), pueden ser validos para la copia.

Un saludo.

PD: hay mucha gente que educa en casillero normal y le da resultados optimos cuando las condiciones de educación y aislamiento de ruidos externos es la apropiada.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kuki
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Muchas gracias goelcolorin!!! Como siempre ayudando a los demas. Bueno creo que ese me valdra, ya vere.
Un saludo.
Imagen
Responder