este jilguero es macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Re: este jilguero es macho o hembra
puede ser un macho feo o un chivon mal mudado por que el que tenga canas no tiene nada que ver tiene el ala tirando a negra le pasa el rojo pero para asegurar cojele y le soplas en el pecho aver si tiene algo de amarillo
yo lo que veo es que es de pase y que es hembra.
jajaja eso de las plantillas de la cola no es nada cierto.da igual 6que8que4 eso es un machote por lo que vemos,si serian fotos buenas las de el ala te diria 100 por100 un saludo.
tengo nuevas fotos de las alas como me habiais pedido un saludo y haber si me lo podeis decir al cien por cien
- Adjuntos
-
- 19122011828.jpg (55.97 KiB) Visto 3848 veces
-
- 19122011829.jpg (69.64 KiB) Visto 3848 veces
-
- 19122011830.jpg (67.15 KiB) Visto 3848 veces
-
Yo lo sigo viendo hembra. Más opiniones, por favor.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
yo lo sigo viendo hembra por que veo q es de pase y yo los de pase macho siempre he visto q el rojo le tapa alrededor totalmente el ojo y este no. El pico es tambien de hembra y el ala no la veo bien.
Mi opinion.
un saludo
Mi opinion.
un saludo
Yo tambien sigo viendo, aparte de lo q se ve... Esa cabeza chataa y grande y esos ojoooss machoo por dioss.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Macho del pase con seguridad, yo por lo menos ya le estaria buscando compañera. Saludos y FELICES FIESTAS.
muchas gracias por uestras opiniones y felices fiestas a todos!!!
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

yo no se si es macho o hembra dudo pero lo que si se esque tiene una cara de mala folla....
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.