Hola, pues eso si alguien me sabe decir como quedo el concurso vcapturas de la comunidad de Madrid y donde se celebro-
Un saludo
¿Sabe alguein el resultado de concurso captura de Madrid?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: ¿Sabe alguein el resultado de concurso captura de Madrid
Si te refieres a la final de la Comunidad de Madrid de capturas, se celebro el pasado dia 6 y se hizo en el coto privado de Villaconejos, en terrenos muy proximos a Aranjuez.
Si no recuerdo mal , la primera pareja gano con 37, la segunda con 32 y la tercera con 22.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si no recuerdo mal , la primera pareja gano con 37, la segunda con 32 y la tercera con 22.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
muchas gracias por la informacion goelcolorin, muy atento como siempre, un saludo y felices fiestas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias,geoelcolorin, siempre atento, y de que peña eran? o ya es mucho pedir. un abrazo y gracias
- goelcolorin
- Moderador
Lo siento, la memoria no me da para tanto, aunque creo que los segundos eran del Mixto y los terceros de Pinto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ok gracias eres un maquina