Hola
Quiero sacar mixtos de jilguero de buen canto pero también con cierta belleza en el plumaje. Como en el timbrado hay plumas diferentes, había pensado en una canaria pía. Me parece que da buenos resultados, pero quisiera que los más expertos me lo explicaran un poco. También podía criar con timbrada amarilla, por ejemplo, si el plumaje sale más bonito. El caso es que quiero que sea timbrada. Aconsejadme, por favor.
jilguero x canaria timbrada pía
Moderador: ALCHEMY
-
verderolmutat
jilguero x canaria timbrada pía
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: jilguero x canaria timbrada pía
Buenas compañero, a decir verdad en mi opinión personal y también por la voz de muchos pajareros la belleza de un mixto viene de una canaria pia, es en donde más se busca, y para mi más concretamente las hembras de rojo y amarillo mosaico pueden dar un buen resultado en cuanto a la pluma.
Por otro lado ami me llaman más la atención los colores vivos, como por ejemplo ese que tu dices.. el amarillo, he preferido criar siempre con blanco por ejemplo antes que con verde, aunque aveces por cambiar.. he cambiado los colores. Bien es cierto también que dicen que el jilguero busca más las tonalidades verdes, aunque bueno si el jilguero pisa pisa y ya está, en resumen, que me estoy enrrollando bastante, jeje para mi una hembra timbrada amarilla sería una gran elección si tienes claro que el mixto quieres que cante de película, y a la vez algo de más tonos claros si llebaría el pájaro, un abrazo amigo.
Por otro lado ami me llaman más la atención los colores vivos, como por ejemplo ese que tu dices.. el amarillo, he preferido criar siempre con blanco por ejemplo antes que con verde, aunque aveces por cambiar.. he cambiado los colores. Bien es cierto también que dicen que el jilguero busca más las tonalidades verdes, aunque bueno si el jilguero pisa pisa y ya está, en resumen, que me estoy enrrollando bastante, jeje para mi una hembra timbrada amarilla sería una gran elección si tienes claro que el mixto quieres que cante de película, y a la vez algo de más tonos claros si llebaría el pájaro, un abrazo amigo.

El jilguero, mi pasión.