contestarme px

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
asuan
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:30 pm

contestarme px

#1 Mensaje por asuan »

Hola estoy comenzando en esto del silvestrismo. Ya el año anterior saque 4 mixtos con un macho que tenis. ¿Podreia ponerle a este macho mas de una hembra?
Yo suelo criar en el exterior ya que no tengo tdos los mediospara hacerlo e el interior, cual seria la fecha idonea para juntarlos?
Este año me han regalado dos machos y los tengo un par de dias y no se si dejarlos para que canten o ponerlos on una hembra. Mi pregunta seria si puedo utilizarlo para ambas cosas y si ahora que son grandes merece la pena ponerles algun cd.
Muchas grcais y feliz Navidad
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

lo del cd olvidate tendran lo que tengan los padres y alrededores y lo de la cria yo los observaria pero para que den resultados la pluma perfecta y lo mas tranquilo posible los empezaria a encelar ya y preparando las hembras si dices que has sacado mistos ya sabes como va suerte.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder