Duda sobre inyecciones

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathanjara

Duda sobre inyecciones

#1 Mensaje por Jonathanjara »

Hola, antes de nada no quiero pinchar a ningún ave, pero tengo una duda por curiosidad solo, que diferencia te lleva a pinchar a un pájaro en el ala ( vena ), o pincharlo en el abdomen ?, insisto solo es una curiosidad.

[ Post made via iPad ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Duda sobre inyecciones

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, en el mundo del silvestrismo a los pajaros no se les pincha en ningún sitio, todos los medicamentos que se le da son en la comida o en el agua, pero no hay tratamientos de inyecciones.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

la única inyección de la que he oido hablar para pájaros, y no sé si será verdad o no, es para la viruela aviar. todo lo que sean tratamientos o vitaminas, en comida o agua como te dice antonio
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Cagarnera

#4 Mensaje por Cagarnera »

Yo ke e criado canarios 10 años i han avido ocasiones ke las e pasado muy puttas con enfermedades en bastantes pajaros nunca e usado injecciones...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO62

#5 Mensaje por JILGUERO62 »

en los pajaros de jaula las inyecciones son intramusculares en los musculos pectorales, paralelas al pajaro o casi sin angulo y por supuesto con jeringa y aguja de insulina, nunca se debe poner una inyeccion de forma perpendicular ya que se corre el riesgo de que si el pajaro se mueve poder atravesar el pecho y alcanzar corazon y pulmones.
nunca se debe poner en el ala por el riesgo de pinchar una vena o arteria importante y mucho menos en el abdomen
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Responder