Alguien me podria decir como se ponen los pardillos para dormir, se embolan o se esconden la cabeza o como los jilgueros agachados en posicion de salir pitando , jeje es curiosidad. Gracias
yo tengo uno que se echa la manta, es curioso verdad, jajajaja, bromas aparte, esconden la cabeza debajo el ala, ahora no me digas si el ala derecha o izquierda vale, jeje, saludos
Jajaja el mio tambien mete la cabeza lo he visto hoy, esque siempre que iva a mirarlo se despertaba,, jaja. Charro, como todos los fringilidos!! Pues yo tengo 4 clases y ninguno de ellos ni canta ni come ni duerme igual. Es simple curiosidad.jeje
Que los jilgueros duermen con la cabeza debajo del ala!???? Joder sera por vuestros barrios en los mios duermen en el palo y un poco agachados, pero seria llegar a una discusion tonta solo era curiosidad$ y el verderon tampoco lo hace los mios duermen en el palo y un poco boliches. Los que si lo hacen son los canarios y el pardillo por lo que he visto
Los mios duermen con un ojo abierto por si acaso jejeje
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Para mi lo mas curioso de los pardillo son los chius que se marcan cuando apagas las luces de su estancia , jejeje , parece como si te dieran las buenas noches.