que os parece¿¿¿

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
anibal

que os parece¿¿¿

#1 Mensaje por anibal »

Ola de nuevo compañeros! E estado mirando en varios temas del foro sobre la alimentacio de vuestras aves. aver que os parece la mia (os pregunto esto porque me parece que una cosa muy importante la qual no m an informado correctamente) yo le pongo siempre el comedero yeno de alpiste ( a diario) cada dos dias les añado un suplemento muy variado de semillas ( de la salud) y procuro cada dia ponerle algo de verdura. fruta. plantas siempre variando ( pepino . lechuga. zanaoria . manzana. pimiento. diente de leon. mandarina. ortigas. nose que os parece. los tengo en gaulas pequeñitas dentro de casa y siempre calentitos. gracias y un saludo desd tarragona

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

Re: que os parece¿¿¿

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Yo creo que con lo que dices es suficiente para que se mantengan sanotes, solo decirte que usaras el vinagre de manzana un par de veces al mes que es muy bueno para ellos y un golosinero de grit a su disposicion. Saludos.

anibal

#3 Mensaje por anibal »

Lo del grit se me avia olvidado! pero lo del vinagre??? no te entiendo . gracias compañero un saludo

ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Que nos parece? a mi personalmete me parece muy buena su dieta, solo que si los tienes en jaulas pequeñitas, las semillas que les des en el golosinero, a poder ser que no sean muy grasas, mas bien casi nada grasas, al estar en jaulas pequeñas no se menean tanto y no podrán quemar la ingesta de las semillas grasas y su higado se podria ver afectado, el grit que no la falte como comentó el amigo coronel y lo del vinagre ( de MANZANA ) es mas bien para prevenir infecciones por bacterias, si no se lo das no pasaria nada, si se lo das echale 4 gotitas en bebedero de 60 ml, con una vez al mes seria suficiente, yo creo que cuantas menos cosas se les de a 1 pajaro mas sanote va a estar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
anibal

#5 Mensaje por anibal »

Oye muchas gracias por la info os are caso con lo de el vinagre .y lo de el grit que le poneis algo en especial?? Gracias un saludo desd tarragona compis

coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

No tu pide en la pajareria grit o biopal q es muy bueno tambien

JUA

#7 Mensaje por JUA »

ese pájaro esta en el HOTEL RIS es broma esta muy bien como lo cuidas
Imagen
anibal

#8 Mensaje por anibal »

Jajaja muy bueno JUA . hombre estas pequeñas aves son nuestros amigitos y se merecen lo mejor. gracias por lo comentarios aver si algun amigete nos añade algun alimento mas . un saludo desde tarragona

daxerr

#9 Mensaje por daxerr »

Esa dieta y solecito y mejor no pueden estar.
Saludos.

DLM

anibal

#10 Mensaje por anibal »

Ola conpanys!! Una duda esta vien cambiar la alimentacion de golpe??( mixtura)

Zanguni

#11 Mensaje por Zanguni »

A mi me parece bien el tipo de alimentación, pero yo no le echaría vinagre, porque una vez le comente lo de el vinagre a un veterinario y me dijo que : El vinagre para la ensalada, y desde entonces no se lo he vuelto a echar
Imagen

Imagen
Cagarnera

#12 Mensaje por Cagarnera »

Anibal una dieta perfecta!! NO ni t se ocurra poner la mixtura en las jaulas c1 o c2 no lo kemarian i s jdrian el higado, con poner un semillero con semillas de salud una o dos veces a la semana va de lujo... i si piensas poner lso jilgueros a criar en jaulas de 60 o 1 m ve incoporando la mixtura poco a poco para k no s empachen de golpe. La mixtura ponla a partir del celo, para encelarlso mejor
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
anibal

#13 Mensaje por anibal »

Gracias fieras. un saludo desde tarragona

Responder