¿Jaula de fichas o voladera?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Dani92

¿Jaula de fichas o voladera?

#1 Mensaje por Dani92 »

Hola, hoy mismo me registre en el foro ya que tengo dudas sobre los todos cuidados que tienen que recibir mis pájaros.
Ahora mismo tengo 2 jilgueros y 3 gafarrones, los tengo cada uno en su jaula individual, tengo también una voladera que me recomendáis? unos son muy tranquilos y otros mas nerviosos.
La comida le hecho la misma a todos, navina y alpiste normal. A los jilgueros me recomendaron semilla de la salud en semilleros.
Aconsejadme, gracias
Imagen
cnpzipizape

Re: ¿Jaula de fichas o voladera?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Yo te recomiendo la jaula individual, los tendras mas controlados a nivel sanitario
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

yo tambien te recomiendo las jaulas indibiduales, sobre la comida les puedes dar mixtura, mejor sin avena, si no es mucho pedir en el apartado de alimentacion tienes muchos post al respecto de alimentacion , echale un vistazo, te servira de mucha ayuda, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Dani92

#4 Mensaje por Dani92 »

Ok, gracias los dejare en sus jaulas aver si se van acostumbrando con el tiempo porque son algo nerviosos
Imagen
Cagarnera

#5 Mensaje por Cagarnera »

Dani29 en cuanto a lo de mixtura si lso vas a tener en jaulas de ficha dejalos solo con alpiste de 1ªcalidad i una vez por semana en una lengueta le das un poco de negrillo ( pero muy poco) i nada mas ya k ai no keman casi calorias
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Dani92

#6 Mensaje por Dani92 »

Cagarnera, entonces con la semilla de la salud que hago, no se la pongo? m la recomendaron en la tienda, o se la pongo una vez por semana un poco o como?
Imagen
Cagarnera

#7 Mensaje por Cagarnera »

pues si tienes semillas de salud mejor k mejor, lso aces con el semillero o lengueta una o dos veces por semana i punto, pero no t pases en cantidad ya k llevan negrillo, k es muy graso. i kreo k alguna de ellas lleva tambien cañamo k tambien es graso
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Dani92

#8 Mensaje por Dani92 »

gracias esta bien saber estas cosas, me aconsejais algo en especial para los gafarrones?
Imagen
Cagarnera

#9 Mensaje por Cagarnera »

para verdecillos..jjjejejeje pues lo mismo que para lso jilgueros.. pero cuidado con las grasas porke estos son mas pekeños
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Responder