Ola compañeros me estoy planteando constuir un pequeño aviario. me gustaria que me dijieseis con que materiales deveria acerlo? Y que requisitos necesita gracias y un saludo.
Hola que quieres exactamente uno grande con mucho pájaros? La mejor para ellos y para criar con ellos son jaulas independientes se limpian mejor y todo el mundo gana .Si quieres uno con todo clase de pájaros y es bastante grande en exterior también puede funcionar pero con poco ejemplares y sale bastante caro piénsalo bien y que te gusta más y entones puedes pedir precios.
Ola compi mi plan seria acer un pequeño trastero (havitacion) donde colocar dixas jaulas. y aparte una pekeña valadera al lado . mi pregunta es si nevesitan luz solar corrientes?? Nos graciad
Ola compi mi plan seria acer un pequeño trastero (havitacion) donde colocar dixas jaulas. y aparte una pekeña valadera al lado . mi pregunta es si nevesitan luz solar corrientes?? Nos graciad
Depende de que quieres criar si son canarios es un poco más fácil, Si necesitas luz solar por los menos dos oras al día alguno cría con luz artificia. Tienes que tener mucha claridad .Si son silvestres mucho más difícil ahora hablamos más de suerte que nada y depende de los metros cuadrados que tienes disponible y candidato de pájaros .Mejor poco al principio hasta que te acostumbras con la limpieza y todo el trabajo que tiene un criadero .Saludos y suerte