jilgueros clasicos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
drahthaar

jilgueros clasicos

#1 Mensaje por drahthaar »

Hola a todos :
El pasado Jueves asistí a la feria ornitológica de Talavera de la Reina,y la verdad que me quedé impresionado con los jilgueros clásicos.
Tengo varias dudas:
Son difíciles de criar?
Necesitan un cuidado especial?
Que tipo de alimentación necesitan?
Gracias a todos y un saludo
verderolmutat

Re: jilgueros clasicos

#2 Mensaje por verderolmutat »

No soy experto en el tema, pero si fueran fa´ciles de criar yo y muchos otros los estaríamos criando. No són fáciles, pero tampoco imposibles.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Paco, te he movido el post al apartado dedicado al jilguero. Lo habias puesto en Presentaciones y como su nombre indica estaba mal colocado.
Por favor, por el buen orden del foro , acostumbrate a postear en el apartado que mejor encaje, segun el contenido de la pregunta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Paco te aconsejo que heches un ojo a los post de diferentes apartados que hay tienes mucha información de lo que preguntas, de todos modos si no encuentras dicha información pues pones un post donde corresponda

Saludos-
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Criar jilgueros no es algo ni fácil ni difícil.
Puede llegar a ser fácil si tienes buena materia prima
Puede ser dificil (a veces imposible) incluso para criadores con bastante experiencia en la cria de otros pajaros.
Pero por tus preguntas, son preguntas básicas y me temo que tendrás que leer mucha informacion sobre los jilgueros, tanto en este foro como en la red en general.

¿tienes alguna experiencia con algun tipo de pájaro?

Saludos
Responder