cerramos el año de capturas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
bueno señores pues hoy emos cerrado las capturas del 2011, el valance a sido bastante bueno en general, hoy las capturas me an acompañado adri un coleguita del foro y su amigo, emos pasado la mañana entretenida, no se si seria porque luego nos esperaba una buena barbacoa, jajajajajaja, bueno el dia a sido escasito de capturas, emos capturado 16 jilgueros y algun que otro verdecillo que se a colado, los cuales de inmediato los emos puesto en libertad, de los 16 jilgueros casi todos an sido hembras en total 11 hembras y 5 machos, las hembras por supuesto tambien las emos debuelto al campo, os dejo unas fotillos espero os gusten y hasta aqui es lo que a dado el año de capturas el proximo mas, jeje, un saludo compis
pd: el del tiro es adrian, que majo, jajajaja
pd: el del tiro es adrian, que majo, jajajaja
- Adjuntos
-
- 102_3987.JPG (380.64 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3988.JPG (342.42 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3989.JPG (353.78 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3990.JPG (338.92 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3991.JPG (425.31 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3992.JPG (408.95 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3993.JPG (442.8 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3994.JPG (403.62 KiB) Visto 3307 veces
-
- 102_3995.JPG (398.7 KiB) Visto 3307 veces

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: cerramos el año de capturas
Capturar abreis capturao poco.... Pero no veas como os vais puesto mamones jajajjajja saludosss
[ Post made via Android ]

todavia no veo las fotos enteras pero ; barbacoa ,choricillos etc.jejeje lo abreis pasado genial, enhorabuena por las capturas y el disfrute del dia en si. P.D muy bueno lo del coronel, jejeje,saludos.
Buen almuerzo kikee y espero k hayaís disfrutado con con las capturas de este año
Saludos-
Saludos-
jooder kike pues menos mal que se ha acabado la temporada si no te ponías como un tejon de gordo todos los dias que sales hay barbacoas, la temporada que viene me voy contigo yo eh
un saludo
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

que grande el señor kikee asi da gusto salir de caza jjajajajjajajajajajaajja
-
Kike mamonazo que te vas a poner cuadrado con tanta panceta y tanto chorizo jejeje
Me alegro que lo pasareis tan bien .
Me alegro que lo pasareis tan bien .
Gracias por compartir tus experiencias...... Ya hay que pensar en la proxima temporada......
jajajja ,menos mal que han acabado las capturas kike , que te hibas a embotijar con esas barbacoas !!
me alegro que disfrutarais del ultimo dia ,un saludo
me alegro que disfrutarais del ultimo dia ,un saludo
Dato de relevancia:
Entre el mes de octubre y noviembre mercadona ha matao mas marranos que en to el año y curiosamemte las ventas han sio en san fernando de.henares. Kike como.se entere la raola vas a come mas lechuga que un pulgon de 5 kilos. Ajjajajajaj
Entre el mes de octubre y noviembre mercadona ha matao mas marranos que en to el año y curiosamemte las ventas han sio en san fernando de.henares. Kike como.se entere la raola vas a come mas lechuga que un pulgon de 5 kilos. Ajjajajajaj

Ahi ,Ahi esas capturas que no falten,que tanto tirar de la red lleva mucho desgaste fisico y hay que reponer energias , ademas no os olvideis de regarlo con un buen caldo
coroneldelinares escribió:Dato de relevancia:
JAJAJAJAJAJAJAJA cojonudo lo de la Rahola JAJAJAJAJAJA
Buenas esas barbacoas ¿eh?
Un saludo.
Enhorabuena Kike y compañía que envidia sana me dais,muy guapos los jilgueros.
- paye pajarero
Gracias KiKEE por compartir tus dias de caza con todos nosotros, y despues de un buen dia de caceria un mejor almuerzo, un saludo.