Buenas tengo un jilguero de este año cojido del campo,lleva en jaula casi 3 meses,y otro criado en cautividad,cual seria mejor para ponerlo con una jilguera q tengo q lleva 2 añoa en jaula pero tmb fue cojida?
buenas macarenito, yo no tengo experiencia en cria. pero por lo que vengo escuchando y viendo yo elegiria el de cautividad, siempre mirando la mansedunbre del animal, cuanto mas manso mejor,el novel lo intentaria al siguiente año. esperemos que otros foreros criadores te puedan guiar mejor que yo. saludos.
Hola, la mayoria de machos sean criados en jaula o de captura si estan sanos y bien encelados pisan seguro, la clave esta en la hembra, pues es la que tiene la ultima palabra, asi que busca la forma de presentarselos uno a uno y observar con cual se lleva mejor, sin juntar los machos entre si... suerte
Estoy de acuerdo con los compañeros.El criado en cautividad será más manso y,por consiguiente,tendrá más posibilidades de criar aunque ya sabes que esta cuestión no es matemática.Un saludo