Por fin puedo escribir.... me presento
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Por fin puedo escribir.... me presento
Buenas noches, me llamo Miguel y desde hace tiempo leo el foro pero por problemas de registro hasta hoy no he podido escribir (dejadez mia porque me lo han resuelto en un minuto).
Como muchos de vosotros recorro muchos foros pero a la larga quedan los que quedan, desde aquellos primeros de solo letra arial que compartiamos con miedo conocimientos como si tuviesemos trucos maestros y por supuesto sin fotos hasta las maravillas que tenemos y la transmision de conocimientos desiteresados.
En mi aviario tengo vederones agata, isabela, bruno y satine. Luganos isabela, agata, marfil, bruno y diluidos. Jilguero parva y major isabela y satine y canario timbrado español discontinuo.
Menudo galimatias verdad, pues si.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar pues uno mas.
Por cierto vivo en Soria y soy de los pocos que no me ha tocado la loteria
Un saludo
Como muchos de vosotros recorro muchos foros pero a la larga quedan los que quedan, desde aquellos primeros de solo letra arial que compartiamos con miedo conocimientos como si tuviesemos trucos maestros y por supuesto sin fotos hasta las maravillas que tenemos y la transmision de conocimientos desiteresados.
En mi aviario tengo vederones agata, isabela, bruno y satine. Luganos isabela, agata, marfil, bruno y diluidos. Jilguero parva y major isabela y satine y canario timbrado español discontinuo.
Menudo galimatias verdad, pues si.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar pues uno mas.
Por cierto vivo en Soria y soy de los pocos que no me ha tocado la loteria
Un saludo
CN EU43
-
- JILGUERO MARCHOSO
-
- Contactar:
-
- thewolf-1958
Gracias
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Nos veremos por aqui a menudo, en cuanto repase las formas de poner fotos ya ire mostrando mis pajarillos.
Nos vemos por aqui tambien Amador, este año tengo que ir a tu tierra a ver si nos conocemos.
Feliz año nuevo
Un saludo
Nos veremos por aqui a menudo, en cuanto repase las formas de poner fotos ya ire mostrando mis pajarillos.
Nos vemos por aqui tambien Amador, este año tengo que ir a tu tierra a ver si nos conocemos.
Feliz año nuevo
Un saludo
CN EU43