me gustaria poder lee la opinion de algun silvestrista que tenga puesto el micro chip ya en su pajaro, de como lo lleva, que nota de estraño en el comportamiento de el, bueno mas información, para tener mas informacion.
Saludos silvestrista
Darnos su opinión?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Darnos su opinión?
yo a dia de hoy y por boca de mi presidente a lo mejor no se realizan ni la mitad de puntuables por falta de pajaros con microchip,lo que me parece una barbarie es que se cobre seis euros por cada microchip y ademas 30 euros el veterinario,si ya no es ponerlo o no ponerlo lo que veo que es una medida excesivamente cara para los tiempos que corren
- goelcolorin
- Moderador
Re: Darnos su opinión?
Haber, jilguero 1954, parece que insistes en sacar el tema del chip otra vez, la cosa siempre termina igual y no tiene sentido seguir por este camino, o es que no te das cuenta, o no te la quieres dar.
Ademas ningún aficionado puede tener aún puesto el chip, pues salvo los poquisimos que se probaron en su dia, nadie los tiene puestos porque aún no se han implantado de forma general a los aficionados, por lo que no te pueden dar ninguna opinión.
Y como no tiene sentido tu pregunta, procedo a cerrar el hilo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ademas ningún aficionado puede tener aún puesto el chip, pues salvo los poquisimos que se probaron en su dia, nadie los tiene puestos porque aún no se han implantado de forma general a los aficionados, por lo que no te pueden dar ninguna opinión.
Y como no tiene sentido tu pregunta, procedo a cerrar el hilo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.