busco canarios en mallorca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- AdriSilvestre
busco canarios en mallorca
Ola compañeros busco canarias de timbrados español o de raza española (la pequeña) de alguien de mallorca para contactar en persona.
gracias
un saludo!
gracias
un saludo!
- jose felix rodriguez
Re: busco canarios en mallorca
el domingo en marraxi en el poligono zona mercado de frutas y verduras,este tiene de todo y a buen precio.
Coincido con el compañero hace cosa de unas 3 semanas estuve por hay y los vi.jose felix rodriguez escribió:el domingo en marraxi en el poligono zona mercado de frutas y verduras,este tiene de todo y a buen precio.
Y estaban muy guapos pásate y hecha un vistazo
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
- kikee
- Contactar:
sierte adri, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- AdriSilvestre
weeeii gracias por la ayuda, pero que es un mercado?? o se pone el solo a vender esque en el poligono de marratxi no sabia que vendieran canarios y en domingo tiene quie ser cosa de un particular no??
y la zona de verduras y frutas por donde caee?? es facil de encontrar? esta visible?
gracias de antemano!
y la zona de verduras y frutas por donde caee?? es facil de encontrar? esta visible?
gracias de antemano!

-
Buenas amigo.. Yo tengo un monton de canarios en malaga. Si te interesa te paso la direccion para que puedas verlos ya que me voy del pais y no se que hacer con ellos.
Espero que te sea de mucha informacion mi comentario ya que los nescesito dar urgente.
Saludos.
Detalles para Bodas
Espero que te sea de mucha informacion mi comentario ya que los nescesito dar urgente.
Saludos.
Detalles para Bodas
buenas adri, es un mercado tipo rastrillo que se hace los domingos en las calles traseras del poligono de marratxi, paseate un domingo por la mañana con la parienta y los veras,saludos.