JILGUERO EMBOLADO PERO NO ESTA ENFERMO
- jilgueroacci
JILGUERO EMBOLADO PERO NO ESTA ENFERMO
Hola amigos pues tengo un jilguero que estuvo embolado por que estaba malo pero se curo pero ahora no esta enfermo por que canta y todo pero sigue embolado por que puede ser eso y lo tengo en una temperatura de 19% mas o menos aves si me podéis decir algo: muchas gracias.
jilgueroacci
- cnpzipizape
Re: JILGUERO EMBOLADO PERO NO ESTA ENFERMO
Qu el pajaro cante, no quiere decir que este sano. Seguramente aunque a ti te lo pareciera, no se curo completamente de su enfermedad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con el compañero, no vajes la guardia a la mas minima se recaera otra vez, a mi me a pasado alguna vez, un saludo y suerte con el pajaro
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No creo que un jilguero este sano y embolado al mismo tiempo. Controlalo que algo le pasa.
Saludos
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos
DLM
[ Post made via Android ]

- jilgueroacci
pudiera ser del frió por que el pájaro canta y todo si fuese a encubar alguna enfermedad el pájaro estaría triste digo yo muchas gracias me ayudáis un montón gracias amigos
jilgueroacci
prueba a desparasitarlo por dentro con algun vermicida, se aconseja dos veces al año pero también se aconseja
que el pájaro este sano para hacerlo un saludo
que el pájaro este sano para hacerlo un saludo