Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos
Moderador: ALCHEMY
Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos
hola llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es q veo que hay gente q se ve que controla mucho del tema de los jilgueros y de los mixtos y es que tengo un duda, el año que viene quiero itentar sacar mixtos y tengo dos jilgueros los dos los tengo de este año uno lo tengo desde chivon y otro lo tengo hace una semana de los que llaman del paso ( quiero que quede claro q no los he comprado ni me los han vendido ilegalmente son de un compañero de mi hermano q me los ha dejado para ver si consigo sacar mixtos este año ya que yo llevo tiempo cirando canarios pero nunca lo he itentado con un jilguero y me gustaria probar) bueno pues el amigo de mi hermano dice que el ha tenido mas exito con los cogido en el paso y yo tenia pensado que era alreves que si no ha pisado a nadie de su especie es mas facil q pise una canaria, y bueno me gustaria q me comentaseis un poco vuestras experencias aunque yo me imagino q lo mas importante es que el pajaro este lo mas manso posible y que lleve una buena alimentacion y sobre todo la suerte, bueno un saludo a todos.
- Daniel_san
Re: Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos
Por mi experiencia, que no es poca, son mejores los del paso, pues ya traen echa una muda como minimo en el campo y muchos hasta ya lo han catado, y esto es como en todo, una vez que lo catas........ jajajajajajaja
Los chivones por lo general es raro que pisen hasta el segundo año.
Un saludo y que tengas mucha suerte
Los chivones por lo general es raro que pisen hasta el segundo año.
Un saludo y que tengas mucha suerte

Muchas gracias por responder tan pronto entoces lo itentare con el que tengo de paso y ya os contare que tal.
- kikee
- Contactar:
yo añado que escojas uno que sea tranquilito, que aberlos ailos, tambien te lo digo por esperiencia, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues me acabas de sacar de dudas a mi tambien porque pesaba echarle un chivon de este año a la canaria, asi que tendre que seleccionar otro jilguero y cogeré el mas manso.
Muchas gracias a los dos fenomenos
Muchas gracias a los dos fenomenos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
Moy Vergara
Otro apunte, yo en mas de una y en más de dos y en mas veces he criado mixtos y pluma pura con chivones del año, seleccionados al igual que con pájaros de pasa.
Saludos-
Saludos-
entonces los jilgueros k me a criado este año la canaria no son buenos ejemplares para sacar mixto en su primer año por lo e leido