Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Davidbd80

Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos

#1 Mensaje por Davidbd80 »

hola llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es q veo que hay gente q se ve que controla mucho del tema de los jilgueros y de los mixtos y es que tengo un duda, el año que viene quiero itentar sacar mixtos y tengo dos jilgueros los dos los tengo de este año uno lo tengo desde chivon y otro lo tengo hace una semana de los que llaman del paso ( quiero que quede claro q no los he comprado ni me los han vendido ilegalmente son de un compañero de mi hermano q me los ha dejado para ver si consigo sacar mixtos este año ya que yo llevo tiempo cirando canarios pero nunca lo he itentado con un jilguero y me gustaria probar) bueno pues el amigo de mi hermano dice que el ha tenido mas exito con los cogido en el paso y yo tenia pensado que era alreves que si no ha pisado a nadie de su especie es mas facil q pise una canaria, y bueno me gustaria q me comentaseis un poco vuestras experencias aunque yo me imagino q lo mas importante es que el pajaro este lo mas manso posible y que lleve una buena alimentacion y sobre todo la suerte, bueno un saludo a todos.
Daniel_san

Re: Que ejemplar es mejor para la cria de mixtos

#2 Mensaje por Daniel_san »

Por mi experiencia, que no es poca, son mejores los del paso, pues ya traen echa una muda como minimo en el campo y muchos hasta ya lo han catado, y esto es como en todo, una vez que lo catas........ jajajajajajaja
Los chivones por lo general es raro que pisen hasta el segundo año.

Un saludo y que tengas mucha suerte
Imagen
Davidbd80

#3 Mensaje por Davidbd80 »

Muchas gracias por responder tan pronto entoces lo itentare con el que tengo de paso y ya os contare que tal.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

yo añado que escojas uno que sea tranquilito, que aberlos ailos, tambien te lo digo por esperiencia, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tioma

#5 Mensaje por tioma »

pues me acabas de sacar de dudas a mi tambien porque pesaba echarle un chivon de este año a la canaria, asi que tendre que seleccionar otro jilguero y cogeré el mas manso.
Muchas gracias a los dos fenomenos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Otro apunte, yo en mas de una y en más de dos y en mas veces he criado mixtos y pluma pura con chivones del año, seleccionados al igual que con pájaros de pasa.

Saludos-
jaula

#7 Mensaje por jaula »

entonces los jilgueros k me a criado este año la canaria no son buenos ejemplares para sacar mixto en su primer año por lo e leido
Responder