dudas entre voladera y jaula

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cice

dudas entre voladera y jaula

#1 Mensaje por cice »

Buenas antes de nada saludaros ya que suelo hablar poco en el foro pero leo mucho. bueno mi duda es la siguiente: tengo un jaulon-voladera de la marca y modelo voltrega 430 que la compre para tener a los pajaros en invierno y asi tratar las jaulas de 60 limpiandolas y para que tampoco me ocupara mucho durante invuerno. la cosa es que este año voy a intentar criar jilgueros y habia pensado que era buena idea usar dicho jaulon. la duda me surge si habria que camuflar todo el jaulon o solamente la zona allegada a los nidos e imagino que cuanto mas camuflada este el jaulon mas posibilidades hay,no? ahora bien, y si camuflara una jaula de 60?daria el resultado esperado con el jaulon-voladera? no se si me he explicado.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Zirguero

Re: dudas entre voladera y jaula

#2 Mensaje por Zirguero »

Buenas, yo pienso que utilices lo que utilices con camuflar bien la zona del nido,
y algún otro lugar para que ellos se encuentren más seguros no haría falta que se
camuflase todo, pero esa es mi opinion quizas otros compañeros lo hagan de forma
distinta camuflandolo todo.

Saludos y suerte! :grin:
cice

#3 Mensaje por cice »

Gracias compi haber si alguien mas da su opinion y asi barajo las posibilidades.un saludo

Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
paye pajarero

#4 Mensaje por paye pajarero »

cice escribió:Gracias compi haber si alguien mas da su opinion y asi barajo las posibilidades.un saludo

cice, en el apartado de fotos tengo abierto un tema,!! canarias para hibridar con jilgueros!!, te metes y veras una foto de una jilguera encuvando un un jaulon de 60 , asi es como suelo camuflar yo estos jaulones con nidos exteriores y a mi me funciona , un saludo y suerte con lo que decidas.
Imagen
Imagen
cice

#5 Mensaje por cice »

Gracias tio voy a echarle un vistazo

Imagen

Responder