Regalo MixtAs
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Regalo MixtAs
Buen detalle si señor!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
jajajaja gracias Moy, imaginate lo que me ha costado y regaladas, si las hubiese vendido me las como con patatas jajajaMoy Vergara escribió:Con los tiempos que corren ASM y tu regalando, bien por ti compi
Saludos-
Saludos
algo ínsula he tenido que leer dos veces un ejemplo y un detalle de buena gente un saludo MANEL

bueno pongo tambien mi granito y dar las gracias a Amador por este detalle...decir que las hembritas estan fenomenales muy bonitas y mejor cuidadas..señal inequivoca de quien ama ha estos animales..... mil gracias por tu amabilidad y trato recibido un abrazo
MANEL
MANEL
Me alegro que te gusten Manel y ojala te sirvan para tu propositomanel344 escribió:bueno pongo tambien mi granito y dar las gracias a Amador por este detalle...decir que las hembritas estan fenomenales muy bonitas y mejor cuidadas..señal inequivoca de quien ama ha estos animales..... mil gracias por tu amabilidad y trato recibido un abrazo
MANEL
Saludos
ola...estaria interesado en algunas...me podrias mandar alguna foto y si me interesara me podrias mandar alguno x mrv? yo te pagaria los portes
Un Saludo
Un Saludo
Lo siento amigo pero ya fueron regaladasxose13 escribió:ola...estaria interesado en algunas...me podrias mandar alguna foto y si me interesara me podrias mandar alguno x mrv? yo te pagaria los portes
Un Saludo
Saludos