duda
- antoniomayor
- jose el troki
Re: duda
yo pondria al que pegue mas de cola, supongo que sera en que canta, yo lo hice asi el año pasado y funciono, luego cada pajaro es un mundo. suerte.
A lo de la pregunta de antoniomayor alomejor sera por si lo huevos eran robados de nidos o algo parecido, nadie dice que tu lo hagas, pero al ser algo tan destestable, NO se acepta.
saludos.
A lo de la pregunta de antoniomayor alomejor sera por si lo huevos eran robados de nidos o algo parecido, nadie dice que tu lo hagas, pero al ser algo tan destestable, NO se acepta.
saludos.
- Manuel.mur
Hola.con todo el respeto la verdad es que no entiendo mucho el por qué de tanta suspicacia en referencia al mensaje de antoniomayor.Todos sabemos que hay practicas que no son ni licitas ni eticas pero "saltar" asi de primeras sin contestar si quiera a la duda que plantea el forero me hace pensar en dos posibilidades:
1-que segun la procedencia sea mas conveniente echar uno que otro (en ese caso adelanto mis disculpas y manifiesto mi ingnorancia)
2-que el recelo y condena que defiendo en cuanto a "tecnicas" prohibidas se haya convertido en una obsesion tal que nos impida ayudarnos unos a otros (en ese caso me apenaria)
verdon:yo pondria al que mas canta,ya que luego si sacas los mixtos adelante los puedes educar tu y con suerte los amansas.el canto va en los genes...jejej :-)
un saludo
1-que segun la procedencia sea mas conveniente echar uno que otro (en ese caso adelanto mis disculpas y manifiesto mi ingnorancia)
2-que el recelo y condena que defiendo en cuanto a "tecnicas" prohibidas se haya convertido en una obsesion tal que nos impida ayudarnos unos a otros (en ese caso me apenaria)
verdon:yo pondria al que mas canta,ya que luego si sacas los mixtos adelante los puedes educar tu y con suerte los amansas.el canto va en los genes...jejej :-)
un saludo
- kikee
- Contactar:
yo le echaria el mas mansito y si quieres educarlos luego pues ya sabes el cd, espero tengas suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
verderolmutat
El que esté más encelado. Si estan mas o menos igual, el que más canta.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
verderolmutat
La cría de mixtos tiene sus dificultades. Las canarias suelen encelarse sin problemas y pronto (siempre puede haber excepciones) pero al silvestre le cuesta mucho más si está en cautividad. El momento de ponerlos juntos depende del celo, simplemente. Es inútil que los juntes a primeros de marzo porque quizás la canaria esté preparada, pero el jilguero no. Por mi experiencia el momento de juntarlos puede ser mayo, pero a veces se adelanta o se retrasa, , a mediados de abril o incluso antes ya puede funcionar, pero hay que ver los casos concretos, el celo manda.
Claro que se puede intervenir para adelantar el celo, pero por medios naturales, claro.
Claro que se puede intervenir para adelantar el celo, pero por medios naturales, claro.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Yo le echaría a una jilguera los dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para que no se quejara (es broma) normalmente el más manso amigo

[/quote]