Que queremos los silvestrista Andaluces

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero1954

Que queremos los silvestrista Andaluces

#1 Mensaje por jilguero1954 »

Me pregunto a donde queremos llegar los silvestrista Andaluces, pues uno lee los foros y no entiendo lo que somos capaces de liar, por no esta de acuerdo con lo que unos expresas o denuncias, cuando lo mas normaL es debatir las cosas con un orden de argumentos que se puedan analizar y opinar.
Si decimos nosotros mismo que nuestra aficcion es lo maximo y que la cuidamos , a demas de que somos los primeros en querer tener todo bien controlado, para que los agentes externos(Ecologista) no vean que le damos motivos, de que somos lo que ellos quieren vender.

El silvistrista es astuto en la captura, diciplinado en la copia, artista en el compañerismos y por todos estos valores, debemos de ser capaz de poder ver las cosas desde el punto, que es lo que nos conbiene a todo para seguir teniendo lo que actualmente tenemos.

Para ellos si tenemos que estar una temporada sin lo que mas no gusta(CONCURSOS) por desconfianza en los micro chip, debemos ser los primeros en que cada uno pongamos a un pajaro propio el famoso chip y tengamoslo en nuestra propia casa, no sera nadie quien diga cuales fueron los efectos secundarios al pajaro.

Animaros a que tenemos unas ventanas en esta web, donde podemos vender nuestra aficcion al mundo y no todo lo contrario.

Un silvestrista de cadiz y Andaluz.

FELICES FIESTAS A TODOS.
RICHARMADRID

Re: Que queremos los silvestrista Andaluces

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

POSITIVO ANILLAS NEGATIVO MICROCHIP
julian-moguer

#3 Mensaje por julian-moguer »

hola a todos aunque no keria entrar al tema del microchip, porke parece ke todo el ke habla del microchip y se manifiesta en no estar de acuerdo o tiene algunas dudas sobre los efectos ke causaran en nuestros pajaros parece ke es un tramposo, cosa ke no es asi.digo ke los ke llevamos muchos años educando pajaros y tenemos pajaros educados con el sudor de nuestras frentes nos cuesta mucho pero mucho llevar estos animales a un veterinario a implantarles el famoso microchip.
Dicho esto mi opinion al respecto es ke es necesario algun tipo de control en los concursos de canto, pues de todos es sabido las irregularidades ke se producen en dichos concursos, ahora bien ¿es el microchip la solucion? personalmente pienso ke no por muchas cuestiones ke no entrare a debatir porke se necesitarian rios de tinta para debatir todo la problematica ke puede acarrear este tema.

pienso ke lo ideal seria una implantacion progresiva de dicho microchip, es decir una tempòrada de concursos mixta con anillas y microchips en la cual se pusieran los microchip de forma voluntaria y pudieramos probar el funncionamiento y los efectos en nuestros pajaros.Una vez realizado el campeonato de forma mixta pienso ke si todo va bien todos los silvestristas iremos al año siguiente a implantar el microchip a la totalidad de nuestros pajaors sin ningun recelo.

se ke ahora saldran los de siempre con sus nick falsos a formar el lio y a poner de tramposos a los ke en realidad somos los verdaderos aficionados, a ellos les hago esta `pregunta ¿CUANTOS MICROCHIP TIENE SOLICITADOS ESTOS SEÑORES'?la respuesta es 0 ninguno de esa forma es muy facil estar a favor del microchip.

pd: yo personalmente tengo solicitados 4 microchips para 4 de mis mejores pajaros y la verdad es angustioso solo pensar en ke estos animales van a ser conejillo de indias de algun veterinaro ke por muy veterianrio ke sea no ha implanto un chip a un animal tan pekeño en su vida

sin mas un saludo a toodos los silvestristas de bien de Andalucia y suerte a todos
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre yo no estoy a favor del microchip, por que la verda que hasta dia de hoy no tengo ansia por ganar, mas bien participo por que no me queda otra y los pajaros no tienen culpa de que seamos por naturaleza ansiosos y capaces de hacer cualquier cosa por ganar. En fin hay que acatar las normas pero eso no nos quita el derecho a decir lo que pensamos de esto y criticarlo. Y quien diga que el que critica el microchip es tramposo pues me parece que tiene el conocimiento justo pa exarse la cuchara a la boca. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

HOla a todos, este mismo post ya se ha abierto hace unos dias y ya sabeis el resultado que tuvo, no comprendo, pero respeto, como se puede volver sobre el mismo tema una y otra vez, aunque cada uno es libre de poner lo que quiera, pero tanta repetición sobre lo mismo y en tan corto espacio de tiempo no creo que sea necesario.
En todo caso debatir con respeto y educación si no habra que hacer como con el otro hilo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
aureliomango

#6 Mensaje por aureliomango »

Hola a todos, yo personalmente he solicitado dos microchip y no digo que todo el que esté en contra del microchip sea un tramposo, pero si digo que todos los tramposos están en contra del microchip.
No creo que la federación sea tan tonta de escoger veterinarios sin experiencia, a si que como veis yo estoy a favor del microchip y además los tengo solicitados y me parece perfecta esta medida por que los verdaderos silvestristas estábamos cansados de ver trampas e irregularidades y que los de siempre clasifiquen con un pájaro 10 sobre todo algún que otro verdonero, esto es una norma de la federación, el que quiere la acata y el que no, nada, a nadie se nos obliga a ponerlos, a muchos se les acabo el negocio eso es lo que les jode.
Todos somos verdaderos silvestristas, quien dice que solo son silvestristas por el simple hecho de concursar, errónea equivocación la que dices, hay gente que ama este deporte tanto o más tú y no necesita concursar.
Y para terminar decir que es licito que las federaciones tengan personas que velen por las buenas formas y que puedan erradicar todas las lacras antideportivas, sea como sea.
A por cierto 4 microchip nada más jajajajajajajaja, no me creo nada, hasta otra.
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
julian-moguer

#7 Mensaje por julian-moguer »

aureliomango bonito nombre le viene como anillo al dedo,es posible ke lleve usted razon seguro ke habia algunas irregularidades, pero lo bueno del microchip es ke este año no habra ni trampa ni carton y entonces se vera donde estaban dichas irregularidades

un saludo y ke le vaya bien

pd:cuando vaya aimplantar sus 2 microchip no olvide llevar 2 cosas ke son imprescindibles los pajaros y la federativa xk como usted comprendera con el nombre de aureliomango no creo ke le inscriban los pajoros ni le implante ningun microchip
aureliomango

#8 Mensaje por aureliomango »

que gracia jajajaja a ti lo mismo te los ponen como julian-moguer,.....
.................
.................
EDITADO POR EL ADMINISTRADOR
.................
.................
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
julian-moguer

#9 Mensaje por julian-moguer »

por desgracia para usted sus palabras no tiene credibilidad ninguna y como nunca he vendido un pajaro pues va ser ke si, ke los llevare a implantar el microchip a ver a ke se los implanta usted le recuerdo ke se ponen en los pajaros (el material de audio y video ) estan excentos de la implantacion

ya no volvere a contestarle pues veo ke usted no tiene intencion ninguna de debatir sino, ke lo ke busca es formar bronca como siempre asi ke vaya usted con dios

no entrare en desclificaciones pues usted se descalifica solo con sus palabras y mentiras la pena es ke por culpa de personajes como usted siempre estos post ke se habren para ke los aficionados podamos expresarnos siempre terminan cerrados x los moderadores. x eso pido a la moderacion ke en vez de cerrar el post, banee a todos lo usuarios ke no sepan debatir con respeto

un saludo
aureliomango

#10 Mensaje por aureliomango »

desde el respeto y sin insultar,si es verdad por culpa de los que dicen la verdad os salis con la vuestra, si que me baneen que es lo que te interesa, que nadie sepa quien eres, ya sabes que lo cierren pero la verdad solo tiene un camino, ......

.................
.................
.................
.................
y sabes que no miento,juro por mis dos hijas que lo que digo es verdad, piensen lo que quieran, hasta otra
julian-moguer

#11 Mensaje por julian-moguer »

es verdaderamente vergonzoso ke se pueda acusar de esta forma y sin pruebas x eso y cada vez mas y mas aficionados estamos dejando este mundo de los foros, usted no puede jurar ni x sus 2 hijas ni x nadie xk es un anonimo no tiene nombres ni apellidos ni sabe nadie kien es. asi ke paso de sus historias y me centrare en mis pajaros ke son los ke en verdad me dan alegrias y usted siga con su mundo virtual ke ya asta sus amigos son virtuales. el problema es ke cuando se de cuenta de ke sus amigos no existen ya sera tarde para usted y estara mas solo ke la una

reflexion:el mundo de los foros de sivestrismo tiene un futuro muy incierto si se sigue dando cancha a personajes como este ke a parte de no aportar nada solo entra en los foros a formar broncas y a meter la pata
aureliomango

#12 Mensaje por aureliomango »

siga usted con la demagogia y con sus intentos por desprestigiarme,que yo seguire destapando las irregularidades que usted ......
.....
.................
.................
.................
.................
no pienses que por que tengas a varios amigos jueces que duermen en tu casa durante los puntuables vas a hacer algo este año-sin trampas no tienes nada que hacer,, hasta otra
lucas

#13 Mensaje por lucas »

Haber señores este post ya se alarga demasiado y estas replicas y contrareplicas sin sentido no conducen a ningun lado, sus problemas personales deberian arreglarlos por privado y no darnos este espectaculo lamentable, por todos es bien sabido que cuando el rio suena agua lleva, y este rio de las supuestas trampas del sr cartes suena y suena y suena, pero aqui no van a conseguir ninguno solucion solucionarlo.
Que vende pajaros que clasifica varias veces el mismo,eso es a partir de ahora pasado asi que dejemos de remover el pasado que no conduce a nada,La implantacion del microchip acabara con todo esto, asi que dejemos el pasado sucio y turbio y miremos con esperanza el futuro.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
julian-moguer

#14 Mensaje por julian-moguer »

julian-moguer escribió:
se ke ahora saldran los de siempre con sus nick falsos a formar el lio y a poner de tramposos a los ke en realidad somos los verdaderos aficionados, a ellos les hago esta `pregunta ¿CUANTOS MICROCHIP TIENE SOLICITADOS ESTOS SEÑORES'?la respuesta es 0 ninguno de esa forma es muy facil estar a favor del microchip.

sin mas un saludo a toodos los silvestristas de bien de Andalucia y suerte a todos

como ya comente anteriormente, ya sabia ke este sr xk es una sola persona hablando con dos nick diferentes y algunos mas ke le kedan aun en la recamara.saldria a formar el lio sin argumentos y sin pruebas ningun tipo, bueno ke cada uno sake sus propias conclusiones de kien esta detras de todo esto. todos los ke escribimos en este foro sabemos de la credibilidad de estos nick

como es logico no voy a seguir con este asunto espero ke la daministracion del foro tome cartas en el asunto y haga lo ke tiene ke hacer con este sr

un saludo
el puyi

#15 Mensaje por el puyi »

Buenos dias a Todos.
A ver fijaros que el aureliomango y Lucas tienen el mismo dia y casi a la misma hora uno a las 12,05, y otro a las 11,35 horas sus registro en estos Foros de Jilguero.com..
y que casualidad que cuando se habla en contra de los Micro Chip, ,, saltan para que el Moderador Gelcolorin se cierre el Pot,, pues parece que a estos,, no les interesan que se hable mal del Micro Chip.
Y yo creo que cada uno puede comentar en Favor y en contra, sin ningun problema,,, O No.
Y no sacr los tres pies al Gato.
Aureliomango Lucas,,, ser buenos pisha.
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Cerrado