ESB3

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani25

ESB3

#1 Mensaje por dani25 »

HOLA BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER DND LO PUEDO ENCONTRAR,ME AN DICHO QE ES LO MEJOR QE AY PARA COCIDIOS COMO LO VEIS SI ALGIEN LO SABE
ALCHEMY
Moderador

Re: ESB3

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hola Dani, el esb3 imagino que lo podras encontrar en alguna sociedad silvestrista, en internet en alguna tienda de animales, muy buena tendria que ser la pajareria que lo llegara a tener, pero habrá alguna que lo tenga.
En cuanto a que si es o no es lo mejor contra los coccidios, pos como cada maestrillo tiene su librillo, habra gente que con el le vaya bien, otros como mi caso otras cosas, como tipo baycox, tienes tambien el tabernil sulfa, el septrin pediatrico y alguno mas que te valdria contra una coccidiosis.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
dada

#3 Mensaje por dada »

daniel me cawen la lexe!! emilio vende esos polvos blancos..... ESB3 eso se lo puedes coger a el......jejejejejejj saludos marinero......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dani25

#4 Mensaje por dani25 »

YA PERO EMILIO NO LO VENDE TE SUELE DAR ALGUN POQITO CADA VEZ QE LE COMPRAS UN PAJARITO,JJJJJJJJJJJJJJJJGRACIAS ATODOS PERO YA LO E ENCONTRADO EN UNA PAJARERIA JJJJJJJJJJJJJ ,DADA GRACIAS TIO
dada

#5 Mensaje por dada »

el emilio este esta exo un marikita......jajajjajjajaj :lol: :lol: :lol: :geek: :geek: :geek: jajajajajajjaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder