hola cesarbf es solo una sugerencia yo le pongo 2 palos a esa jaula uno en cada barrote central que es un poco mas grueso
creo que el pájaro esta mas cómodo un saludo .
esas jaulas son como las de plastico pero en eso color lo unico que cambia es la parte de arriba y el emparrillado que le ha puesto el y su precio oscila entre 5 a 8 euros espero que te sirva
Las jaulas son c2 d acero inoxidable de color beig. No es una lima es un palo como de medico. Que sugieres zeus 91 la pose de la foto ya se que no es la correcta y da que pensar en embolados. Hombre y mas agusto estarian con 25 grados pero al sol sin viento con 17 o asi tampoco creo que sea para tanto no? Un saludo
casi todos los que te dicen que tengas cuidado con el pajarillo que esta embolaillo son de climas mas favorables , no se si tu tambien pero por las fotos pareces de clima mas frio.
yo he campeado los mios con nieve o mañanas de heladas a 2 grados , y no veas como rechiflan , y echos una bola , que esa apariencia no es nada mas que el erizar las plumas para conservar mejor la tempertura.
yo la verda que asta aora no habia dicho nada sobre eso, pero como dice pardiez yo creo que eso es normal de los pajaros... de echo las paseras que vienes del norte de Europa vienen de la nieve i de temperaturas bajo 0
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA