ahora si esta la plantilla al completo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
ahora si esta la plantilla al completo
aqui os pongo el video de mis pajaros con la ultima adquisicion que es la hembra de canario blanca dominante , para todos aquellos que no sepan diferenciar los blancos dominantes de los recesivos les dire que se fijen en los bordes de las alas y veran como el dominante presenta unos destellos amarillos , el recesivo es totalmente blanco, ademas el dominante presenta la grasa de la barriga y el abdomen de color amarillo y el recesivo la presenta de color blanco o violaceo . a ver si os gusta lo que veis.
http://www.youtube.com/watch?v=zL_m1Y1gZm8
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=zL_m1Y1gZm8
un saludo
Re: ahora si esta la plantilla al completo
muy guapos los pajaros maestro de los cojones.... mucha suerte con la cria de este año
Wapos pajaros, gracias por ponerlo. Saludos.
[ Post made via Android ]

Hola muí bonito y tranquilos como se limpia afondo esta clase de módulos?
Estornino que sacas de un mixto de jilguero i una jilguera blanca domi. ???
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
estos modulos se limpian como todas las jaulas del mundo , estropajo , agua , lejia y mucho cuidado.tonitoni escribió:Hola muí bonito y tranquilos como se limpia afondo esta clase de módulos?
me alegro que te gusten los pajaros.
de un mixto de jilguero aun no he tenido el placer de poder sacar crias y como aqui dispongo de poco sitio pues ni lo intento , aunque algunos osados al parecer lo han conseguido.Cagarnera escribió:Estornino que sacas de un mixto de jilguero i una jilguera blanca domi. ???
yo voi a usar un jilguero parva normal y corriente que es el que esta al lado de la canaria blanca , y una hembra de canario blanco dominante de 2011 con los que espero conseguir algun mixto de jilguero blanco para el 2012.
un saludo
ESTORNINO esos pajaros son muy bonitos y los módulos muy aparentes y como no podía ser de otra manera con limpieza
gracias por el vídeo
gracias por el vídeo

- paye pajarero
Estornino muy limpio y bien cuidado con muy buena iluminacion , espero que tengas suerte con tus parejas y saques lo que te propones,
pd. estornino, yo estoy interesado en una blanca dominante y me gustaria saber cuanto te a costado para tener una idea mas o menos. un saludo.
pd. estornino, yo estoy interesado en una blanca dominante y me gustaria saber cuanto te a costado para tener una idea mas o menos. un saludo.

como no nos va a gustar si estan preciosos,
un saludo y suerte
un saludo y suerte
-
20 euros me ha costado la canaria , y al buen hombre que me la vendio le parecio que me la vendia cara pero yo le explique que a dia de hoy estan dificiles de encontrar al menos por aqui por cordoba porque todos los que crian blancos lo hace con recesivos y el hombre se hechaba las manos a la cabeza porque dice que eso no son canarios jejeje , claro que se trata de un hombre mayor que ni concursa ni nada.paye pajarero escribió:Estornino muy limpio y bien cuidado con muy buena iluminacion , espero que tengas suerte con tus parejas y saques lo que te propones,
un saludo
- paye pajarero
Estornino esta muy bien de precio y la canaria es muy guapa , a mi un criador me pidio por una blanca dominante 30 pavos y no digo que no los valga pero yo que no soy un criador de primera y tal como esta la crisis la veo algo cara, en fin seguiré buscando. un saludo y suerte .

Me alegro que consiguieras la canaria,Rafa!...Se la ve perfecta y el precio está de coña!
Espero que logres sacarle esos mixtos que andas buscando!
Suerte,colega!
Espero que logres sacarle esos mixtos que andas buscando!
Suerte,colega!
Lo tienes todo muy bien preparado y limpio, y los pajaros son guapetes.Suerte en la cria
Saludos.
Saludos.

Asi da gusto ver pájaros estan preciosos e impolutos
Felicidades
pd: dile a ese hombre que si le queda otra canaria igual que se le compro ahora mismo jeje
Felicidades
pd: dile a ese hombre que si le queda otra canaria igual que se le compro ahora mismo jeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

muy guapa rafa, ya tienes todos los ingrediente para hacer el potaje del año k viene
Saludos-
Saludos-