¿Tiene miedo?

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fabricio

¿Tiene miedo?

#1 Mensaje por Fabricio »

Hola compañeros,
la cosa es que cuando le abro la jaula a mi verderón para que se de una vuelta por casa ni se inmuta, al principio revolotea un poco en la jaula y luego ya no le hace ni caso, a veces se asoma un poco pero nunca llega a salir de la jaula.
La puerta se la dejo abierta y me siento en el sofá como si nada, vaya que de primeras descarto que no salga "por presion", ya que le abro la puerta y marcho.
Se la he abierto varias veces (y la dejo abierta durante 45 minutos o una hora) y ninguna vez ha salido.

Puede ser por miedo? Y si fuera por eso, miedo a qué?

Gracias de antemano.
coroneldelinares

Re: ¿Tiene miedo?

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Eso es agorafobia muy comun entre los silvestres sobre todo, lo mejor hablar con el psicoloco para que le explique que es un pajaro y tiene que volar por el salon. Saludos es broma

[ Post made via Android ] Imagen
mark1217

#3 Mensaje por mark1217 »

Abrele tambien la ventana de casa y ya veras que miedo... Estos son muy listos y cuando menos te lo esperas sale como un torpedo, sigue intentandolo y al final se acostumbra...suerte.
mark
JUA

#4 Mensaje por JUA »

si tienes mucho interés para que salga, ponle unos granos de cañamones fuera y poco a poco se acostumbrara
pero como te ha dicho el compañero no te fíes que cuando menos te lo esperes te que daras sin el, un saludo
Imagen
Fabricio

#5 Mensaje por Fabricio »

Gracias fieras!
La verdad que lo preguntaba por curiosidad, más que por preocupación. A mí personalmente me da igual que salga o que no, yo lo hago para que se pegue un garbeo por casa pero se queda ahí pasmado en la jaula sin hacer nada y me parecía raro.
Probaré lo de los granos de cañamones y si aún así no quiere salir… Pues bueno, él sabrá jeje

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder