Que le pasa a mi jilguero?
Moderador: ALCHEMY
-
Que le pasa a mi jilguero?
Me an regalado un jilguero llebaba todo el dia cantando y bien y ahora esta acurrucado, inchado y con la cabeza metida en las plumas, que le pasa? lleba como 6 o 7 horas asi...
MUCHAS GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS!
Re: Que le pasa a mi jilguero?
Mal asunto amigo, ese jilguero seguro que traia premio cuando te lo regalaron, que le das de comer, ves si come mucho, como son sus heces?
Pon unas fotos del vientre y de las heces lo antes posible para que la gente pueda opinar y darte consejos.
Un saludiño desde Galicia.
Pon unas fotos del vientre y de las heces lo antes posible para que la gente pueda opinar y darte consejos.

hola seguro que tiene coccidios yo ledaria obien el s b 3 o el baycox si tienes un saludo
Hombre, seguro seguro amigo lumos, no hay nada en esta vida.
Y si no se está seguro de que pueda tratarse de unos coccidios no se deberia de medicar al pajaro, imaginate que lo tratas y resulta que casi terminado el tratamiento o a mitad de este el pajarillo sigue igual o empeora, habria que cambiarle el medicamento logicamente, pero entre que el pajarillo estaria debil desde un principio, luego se ha medicado quedando este mas debilitado todavia, aguantaria el cambio a otro tratamiento?
Al amigo francisco se le dijo que pusiese unas fotos del pajaro, si no las puso es que con la misma le ha mejorado, muerto........ o es muy timido, no el pajaro, si no el compañero
Y si no se está seguro de que pueda tratarse de unos coccidios no se deberia de medicar al pajaro, imaginate que lo tratas y resulta que casi terminado el tratamiento o a mitad de este el pajarillo sigue igual o empeora, habria que cambiarle el medicamento logicamente, pero entre que el pajarillo estaria debil desde un principio, luego se ha medicado quedando este mas debilitado todavia, aguantaria el cambio a otro tratamiento?
Al amigo francisco se le dijo que pusiese unas fotos del pajaro, si no las puso es que con la misma le ha mejorado, muerto........ o es muy timido, no el pajaro, si no el compañero

Pon unas fotos de las tripas y heces y cuentanos el tipo de alimentación que le das y toda la información que puedas darnos para intentar darte un diagnóstico lo más exacto posible.
Saludos-
Saludos-
Faltaria mas amigo Lumos, aquí puede opinar hasta el apuntador.
Pero no todos los pajarillos que esconden la cabeza debajo del ala tienen coccidios y si el compañero no volvió a contestar, o es que yá solucionó el problema o el problema mató a su pajarillo.
Si el compañero no dió los datos que le comentamos sus razonés tendrá.
Pero no todos los pajarillos que esconden la cabeza debajo del ala tienen coccidios y si el compañero no volvió a contestar, o es que yá solucionó el problema o el problema mató a su pajarillo.
Si el compañero no dió los datos que le comentamos sus razonés tendrá.

Al final le dio una aspirina y se curó
Coño Pintos, estas pachucho?, hazte unas fotos de la barriga cervezera y de tus caquitas, que yo te diagnostico, mientras tanto, una buena dieta a base de foskitos y tómate un capsula diaria de ultralevura.
Jojojojo
( tengo que hacerme con una hembrita, pero yaaaaa ) 
Jojojojo

Que no te quite el sueño, de todas formas seria bueno que ya contaras este mes con una o dos.
Eso para ti no lo veo complicado...
Eso para ti no lo veo complicado...